¿Se pueden compartir las claves de Movistar+?

El acceso multidispositivo de Movistar+ permite compartir claves para acceder a sus canales, series y películas desde distintos lugares. Pero hay importantes detalles que tienes que conocer, antes de empezar a compartir las claves.
tarifas de Movistar

El acceso a Movistar+ desde distintos dispositivos es muy sencillo, basta con introducir en la aplicación el usuario (correo electrónico) y contraseña de acceso a Movistar+, que no es la misma con la que se accede al área cliente o Mi Movistar. Para dar acceso a otra persona, o para que te den acceso, no hay otra manera que compartiendo el usuario y contraseña.

¿Es legal compartir las claves de acceso a Movistar+?

No hay ningún impedimento en que un usuario de Movistar+ comparta sus claves de acceso con un familiar o amigo. Ahora, lo que nunca se podrá hacer es utilizar las claves de un particular en un negocio o sitio comunitario. Eso incluye bares, restaurantes, sociedades gastronómicas, cualquier tipo de consulta…

Para locales públicos hay una versión específica de Movistar+, que obviamente es mucho más cara que la versión para las particulares, superando los 200 euros de cuota mensual.

¿Cuántos usuarios pueden ver a la vez Movistar+ con una misma cuenta?

Realmente, la cuenta se podría compartir entre numerosas personas, pero evidentemente hay límites a la hora de ver contenidos simultáneamente. Estando al WiFi de Movistar en el hogar que lo tiene contratado, puede haber hasta cinco dispositivos viendo distintos contenidos a la vez, pero desde fuera del hogar solo puede haber un usuario a la vez, lo que limita las posibilidades a la hora de compartir cuenta.

Además del número de dispositivos conectados a la vez, también hay un límite de 10 dispositivos registrados, pero si te conectas desde uno nuevo, simplemente se expulsará (temporalmente) de la lista al más antiguo. También puedes ver y gestionar los dispositivos conectados a Movistar+.

¿Se pueden configurar distintos perfiles dentro de Movistar+?

Al igual que hacen Netflix y otros servicios, dentro de Movistar+ se pueden tener distintos perfiles, aunque los datos de acceso en ningún caso van a cambiar. En una misma cuenta se pueden crear hasta cuatro perfiles, además del predeterminado Hogar, y cada uno de ellos tendrá sus sugerencias, favoritos y la lista de contenidos que se están viendo.

¿Se pueden descargar los contenidos de Movistar+?

Sí, los usuarios conectados mediante la app de Movistar+ desde un smartphone o tablet pueden descargar contenidos de Movistar+ para ver sin conexión. Esos son los únicos dispositivos desde los que se pueden descargar contenidos, ya que desde ordenadores, smart TVs, pinchos o videoconsolas no es posibles.

Eso sí, ten en cuenta que desde la fecha de la descarga dispones de 30 días para ver el contenido antes de que caduque y desde que inicies la reproducción tienes 48 horas para acabar de verlo.

¿Hay alguna manera de contratar Movistar+ sin ser cliente de Movistar?

Sí, pero de manera reducida. Puedes contratar Movistar+ Lite, una especie de Netflix de Movistar+ con algunos de sus canales y contenidos, con un precio de 8 euros mensuales.

5/5 - (2 votos)