Comparador de tarifas de móvil

    Con más de 30 operadores, los usuarios tenemos más de 200 tarifas de contrato entre las que elegir. Si quieres dar con la que más se ajuste a tus consumos habituales, usa nuestro comparador.

    Llamadas (minutos)

    Datos móviles (GB)

    Filtrar

    Cómo usar nuestro comparador de tarifas móviles

    Usar nuestro comparador de tarifas de contrato es muy sencillo. En la cabecera puedes decirnos cuántos minutos y gigas necesitas en tu tarifa, para que te mostremos las tarifas que tengan al menos esos minutos y datos. Si no tienes claro cuántos necesitas no pasa nada, puedes consultar el listado completo de tarifas, que está siempre ordenado por precio, de las tarifas más baratas a las más caras.

    En cada tarifa puedes ver de un vistazo las llamadas y datos incluidos, su precio, si tienen 5G y la cobertura. Pulsando en Ver detalles además te mostramos si la tarifa es compatible con el servicio multiSIM o eSIM, si incluye SMS, cuántos gigas incluye en roaming europeo y si permite acumular y compartir gigas. Si pinchas en el nombre de la tarifa, accederás a la página con todos los detalles sobre la tarifa.

    ¿Y si quiero más de una línea móvil u otros servicios, como fibra y/o televisión?

    En esta comparativa sólo te mostramos tarifas con una o varias líneas móviles de contrato, pero hay más. Si quieres un pack de varias líneas móviles (algunos operadores ofrecen descuentos o tarifas con una bolsa común de datos entre varias líneas) o si quieres sumar al móvil una conexión a internet o televisión, te recomendamos usar nuestro recomendador de tarifas.

    En el recomendador puedes indicarnos exactamente qué servicios necesitas: líneas móviles, internet, servicios de streaming (Netflix, HBOmax…) y canales de televisión. Con tus requisitos, nuestro recomendador te dirá cuál es la combinación que más te hará ahorrar.

    ¿Dónde están las tarifas de prepago?

    Por supuesto, si prefieres el control que ofrece una tarifa de tarjeta también te podemos ayudar. Para ello contamos con un comparador de tarifas prepago, con más de 80 ofertas de más de 10 marcas distintas.

    Quiero un tipo de tarifa muy concreto

    Si no quieres rebuscar entre un montón de tarifas, también tenemos artículos donde podrás descubrir las mejores tarifas de distintos tipo:

    Las tarifas de móvil más baratas

    En España hay más de 30 operadores, sumando aquellos que tienen su cobertura propia (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) y los que les alquilan la cobertura a los anteriores. ¿Te imaginas tener que entrar en la web de cada uno de ellos buscando la tarifa móvil más barata? Sería un trabajo eterno. De eso nos encargamos nosotros.

    En nuestra comparativa puedes ver todas las tarifas disponibles ahora mismo, porque la actualizamos cada día recogiendo las mejores tarifas para que pagues lo mínimo posible.

    Todas las tarifas que te mostramos aquí son tarifas de contrato, pero si lo que buscas son tarifas de prepago, también tenemos una comparativa para ti.

    Preguntas frecuentes sobre tarifas móvil

    ¿Cuál es la mejor tarifa móvil?

    Todo depende de tus necesidades. Por eso, en nuestro comparador puedes elegir cuántos minutos y gigas necesitas, para dar siempre con la tarifa más barata para tu caso particular. Descubre la mejor tarifa entre más de 150 opciones de más de 30 operadores.

    ¿Qué compañía de teléfonos es la más barata de España?

    Digi, Xenet, Simyo o Finetwork están entre las compañías más baratas, pero todo depende del tipo de tarifas que necesites, porque por ejemplo, no todas las compañías ofrecen datos ilimitados. Visita nuestra comparador y descubre la tarifa más económica para tus necesidades.

    ¿En qué me tengo que fijar para elegir una tarifa móvil?

    Lo principal es que elijas una tarifa que te ofrezca los suficientes minutos y gigas para cubrir tus necesidades, y así no pagar nada más allá de la cuota mensual. Pero luego hay detalles importantes, como la cobertura que te ofrece, si ofrece 5G y otros muchos detalles que puedes consultar en nuestra comparativa.

    ¿Por qué es importante usar un comparador antes de contratar una tarifa móvil?

    Con los mismos minutos y datos, la diferencia entre el precio de la tarifa más barata y la más cara puede ser superior al 50%. Por eso, ajusta los filtros en nuestro comparador para dar con la tarifa más barata y ahorrarte unos cuantos euros todos los meses.

    ¿Cómo puedo contratar una tarifa móvil?

    Busca la tarifa que mejor encaja con tu consumo habitual y cuando la tengas, solo tienes que pinchar en el botón Ver oferta para ir a la página del operador, donde contratar la tarifa en escasos minutos.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.