Comparador de tarifas de móvil

    Con más de 30 operadores, los usuarios tenemos más de 200 tarifas de contrato entre las que elegir. Si quieres dar con la que más se ajuste a tus consumos habituales, usa nuestro comparador.

    Llamadas (minutos)

    Datos móviles (GB)

    Filtrar

    Cómo usar nuestro comparador de tarifas móviles

    Usar nuestro comparador de tarifas de contrato es muy sencillo. En la cabecera puedes decirnos cuántos minutos y gigas necesitas en tu tarifa, para que te mostremos las tarifas que tengan al menos esos minutos y datos. Si no tienes claro cuántos necesitas no pasa nada, puedes consultar el listado completo de tarifas, que está siempre ordenado por precio, de las tarifas más baratas a las más caras.

    En cada tarifa puedes ver de un vistazo las llamadas y datos incluidos, su precio, si tienen 5G y la cobertura. Pulsando en Ver detalles además te mostramos si la tarifa es compatible con el servicio multiSIM o eSIM, si incluye SMS, cuántos gigas incluye en roaming europeo y si permite acumular y compartir gigas. Si pinchas en el nombre de la tarifa, accederás a la página con todos los detalles sobre la tarifa.

    ¿Y si quiero más de una línea móvil u otros servicios, como fibra y/o televisión?

    En esta comparativa sólo te mostramos tarifas con una o varias líneas móviles de contrato, pero hay más. Si quieres un pack de varias líneas móviles (algunos operadores ofrecen descuentos o tarifas con una bolsa común de datos entre varias líneas) o si quieres sumar al móvil una conexión a internet o televisión, te recomendamos usar nuestro recomendador de tarifas.

    En el recomendador puedes indicarnos exactamente qué servicios necesitas: líneas móviles, internet, servicios de streaming (Netflix, HBOmax…) y canales de televisión. Con tus requisitos, nuestro recomendador te dirá cuál es la combinación que más te hará ahorrar.

    ¿Dónde están las tarifas de prepago?

    Por supuesto, si prefieres el control que ofrece una tarifa de tarjeta también te podemos ayudar. Para ello contamos con un comparador de tarifas prepago, con más de 80 ofertas de más de 10 marcas distintas.

    Quiero un tipo de tarifa muy concreto

    Si no quieres rebuscar entre un montón de tarifas, también tenemos artículos donde podrás descubrir las mejores tarifas de distintos tipo:

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.