Hubo una época en la que comunicarse mediante un móvil pasaba por las llamadas o los SMS. Ahora ya no es así, tenemos un buen número de apps que nos permiten mandarnos mensajes o videollamarnos, pero todavía hay quien sigue necesitando una tarifa que incluya el envío de SMS. Por eso, os vamos a presentar las mejores tarifas con SMS ilimitados que se pueden encontrar a día de hoy.



    Todas las tarifas con SMS ilimitados

    Cada vez que un operador presenta una nueva tarifa, casi nadie pregunta por los SMS. Y es que han quedado desterrados como vía de comunicación entre personas por culpa de WhatsApp. Pero ya sea por personas sin un smartphone o por motivo profesionales, todavía hay quien le saca partido a los mensajes de texto.

    Lo más habitual en cualquier tarifa es que los SMS se sigan pagando «al peso», generalmente sobre los 10 céntimos cada uno de ellos. Pero en la siguiente tabla vas a encontrar todas las tarifas que hay ahora mismo disponibles que incluyen al menos el envío de 1000 SMS al mes:

    Si lo necesitas, haz scroll en horizontal para verlo todo  ⇢

    Antes de entrar a analizar cada tarifa, queremos aclarar que la barrera de 1000 SMS que establecemos es porque algunas de las tarifas que se venden (o vendían) como «ilimitadas» en SMS realmente incluyen 1000 SMS, por lo que es justo incluir todas las tarifas que incluyan al menos esa cantidad de mensajes.

    También es importante el matiz de los destinos de algunas de las tarifas, y es que puede ser importante para alguien que quiera usar la tarifa profesionalmente. La limitación de destinos de ciertas opciones impide que puedas mandar SMS a más de esos números de teléfono. Por ejemplo, con la Inimitable de Pepephone puedes mandar todos mensajes que quieras, pero no a más de 101 números de teléfono distintos en un mismo mes.

    ¿Qué operador tiene la tarifa con SMS ilimitados más barata?

    Si lo que buscas es poder mandar un buen número de mensajes pagando lo mínimo posible, Finetwork permite mandar 1000 SMS por 4,90 euros. ¿Con 1000 SMS no tienes suficiente? Entonces la tarifa que te viene como anillo al dedo es la de O2 por 7 euros al mes, que ofrece directamente SMS ilimitados.

    Como ves, a partir de 7 euros al mes ya puedes conseguir SMS ilimitados. Hay muchas más opciones para conseguir 1.000 SMS o ilimitados, así que fíjate en la cantidad de datos que ofrece cada tarifa para elegir la que mejor encaje con tus necesidades.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.