Comparador de tarifas de fibra

    La fibra conecta ya la mayoría de hogares españoles. Si quieres contar con la mejor conexión posible, con velocidad de hasta un giga, a continuación podrás encontrar todas las conexiones de fibra que ofrecen los distintos operadores.

    Velocidad fibra (megas)

    Filtrar

    Cómo encontrar la tarifa de fibra ideal para tus necesidades

    Dar con la tarifa de fibra que mejor te viene es una tarea muy sencilla con nuestro comparador. Descubre directamente las tarifas más baratas o dinos en los filtros qué velocidad necesitas, y te mostraremos las tarifas con las que más puedes ahorrar.

    Pero ojo, no te quedes sólo en el precio, hay importantes detalles en los que deberías fijarte. El primero de todo, si no nos has indicado nada en los filtros la velocidad. Y casi tan importante, la permanencia, porque hay tarifas (muy pocas) sin permanencia y otras que atarán durante todo un año.

    Si te interesa el fijo, también puedes saber si está incluido, y entrando en la ficha de la tarifa (pulsando en su nombre) podrás conocer al detalle las llamadas que incluye. Recuerda que muchos operadores, generalmente los más baratos, no incluyen fijo, y unos pocos, como Digi, te lo ofrecen de manera opcional, con un pago adicional.

    ¿Y si quiero más servicios, además de la fibra?

    Unir en un mismo operador fibra, móvil e incluso televisión, puede llevarte a ahorrar unos cuantos euros. Si quieres más servicios además de la fibra, te invitamos a usar nuestro recomendador de tarifas. En él puedes indicarnos cuántas líneas móviles tienes en tu casa, la velocidad de la fibras que necesitas y si quieres canales de pago o servicios de streaming. Nosotros nos encargamos de dar con la combinación que mejor te va.

    ¿Qué velocidad de fibra necesito?

    A la hora de buscar una tarifa de fibra la duda es qué velocidad contratar. Los operadores suben sus velocidades cada X tiempo, a veces gratis y otras con subidas de precio por medio. A día de hoy muy pocos ofrecen ya tarifas con 100 megas. La mayoría tiene al menos 300 megas, cuando no, como es el caso de los grandes operadores, 500 megas.

    La realidad es que muchos hogares podrían tener suficiente con los ya casi inexistentes 100 megas, y casi todos estarían más que cubiertos con 300 megas. Para hacernos a la idea, ver Netflix a su máxima calidad (sólo disponible en la cuenta Premium) necesita 25 megas. Por tanto, con hasta tres dispositivos a la vez a esa calidad nos bastaría con 100 megas, con cuatro ya iríamos justos.

    ¿Cuándo necesitamos más velocidad? Básicamente, si somos de jugar online, más que por jugar en sí para acelerar las pesadas actualizaciones de las consolas o juegos, o si teletrabajamos y nuestras tareas incluyen mover archivos pesadas y hacer videollamadas. En este caso, es más por asegurarnos de no sufrir lentitud en ningún momento, por lo que con 500-600 megas serían suficientes.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.