Ver series y películas sin una red WiFi te puede llevar a fundirte tu tarifa de datos enseguida. Para evitar ese problema Movistar+ ofrece una solución, puedes descargártelos para verlos en cualquier momento. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Descargar contenidos de Movistar+ para ver sin conexión, paso a paso

    1º Lo primero de todo es abrir la aplicación Movistar+ en tu móvil o tablet. Recuerda que Movistar no permite descargar los contenidos en ordenador u otros dispositivos que no sean un smartphone o tablet.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 1

    Selecciona el contenido que quieres descargar.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 2

    3º Pulsa en el botón de descarga que señalamos en la parte de arriba. Nota: si no sale el botón de descarga estás frente a un contenido que no es descargable.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 3

    4º Pulsa en el botón de Continuar en el siguiente aviso.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 4

    5º Si pinchas sobre el mismo botón de la descarga puedes ver la evolución de la descarga. También puedes ir desde ahí a la sección Descargas, pinchando en Ir a descargas.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 5

    6º Una vez finalizada las descargas, puedes verlas todas en la sección descargas, a la que también puedes acceder desde el menú, pulsando en el botón de descargas.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 6

    7º Para disfrutar de cualquiera de los contenidos descargados, pincha sobre el botón de play sobre la miniatura correspondiente.

    Cómo descargar contenidos de Movistar paso 7

    Preguntas frecuentes sobre la descarga de contenidos de Movistar+

    ¿En qué dispositivos se pueden descargar contenidos de Movistar+?

    En smartphones y tablets con Android e iOS (iPhone y iPads). A pesar de que la app de Movistar+ está disponible también en smart TVs, consolas u otros dispositivos, los contenidos no son descargables en ello, solo se pueden ver con conexión.

    ¿Se pueden descargar para ver sin conexión todas las series, películas y programas?

    No, depende de los derechos y acuerdos de Movistar con sus proveedores de contenidos. La única manera de saberlo es accediendo a la ficha del contenido, y si no aparece el botón de descarga es que ese contenido no es descargable.

    Dónde ver la Supercopa de España 2024

    ¿Cuánto tiempo tengo para ver los contenidos descargados?

    A partir de la descarga tienes 30 días, pero una vez empiezas a verlo tienes 48 horas antes de perder el acceso. Igualmente, puedes volver a descargar el contenido para reiniciar la cuenta.

    ¿Podré encontrar los vídeos en la galería de mi móvil o tablet?

    No, los vídeos de las series, películas o programas descargados solo son accesibles desde la aplicación de Movistar+.

    ¿Se pueden copiar las descargas a otros dispositivos?

    No, para descargar tus contenidos favoritos en otro dispositivo tendrás que repetir el proceso de descarga en él.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.