Echar un ojo a las facturas de tu operador nunca está de más. La mayoría ya tenemos tarifas con llamadas y datos incluidos, pero es fácil que se nos pueda colar algo que haga que paguemos más que nuestra cuota: mensajes, llamadas a números premium o esas suscripciones que a veces se nos cuelan sin quererlas.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Para hacer la consulta de tus facturas de Simyo, deberás acceder a tu área personal a través de la página web de la operadora o desde su app para móviles y seguir los siguientes pasos:

    • Dentro del menú principal ubicado en la zona izquierda, podrás encontrar las diferentes secciones accesibles a través del área personal. Dirígete al apartado “Mi factura”.
    • En esta sección podrás ver tus últimas seis facturas. Accede o descarga aquella o aquellas que sean de tu interés.

    Si has contratado más de una línea con Simyo, deberás asegurarte de que las facturas que estás consultando son las que te interesan o si, en su defecto, pertenecen a la otra línea. Justo encima del menú lateral de la izquierda, encontrarás un desplegable que te permitirá seleccionar el número de teléfono asociado a la línea que deseas consultar.

    ¿Cargos inesperados? Reclama enseguida

    Si el total de tu factura no coincide con la cuota de tu tarifa, ojo que si no tienes llamadas ilimitadas puedes tener cargos por llamadas, indaga en la factura de dónde sale. En las facturas de Simyo es muy fácil de localizar esos cargos, que podría proceder de llamadas a números premium o internacionales o SMS, que no están incluidos en las tarifas de Simyo.

    En caso de que tengas dudas acerca de tus facturas, siempre puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la operadora, llamando para ello al 121 desde un móvil Simyo, o bien al 1644 en caso de hacer la llamada desde otro dispositivo. También puedes directamente seguir las instrucciones para poner una reclamación.

    Todas las tarifas que nos han dejado este mes: desde O2, pasando por Simyo hasta MásMóvil

    Fuente: Simyo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.