Movistar+ Plus, la televisión de Movistar, es su mayor diferencial respecto a la oferta de otros operadores. Ninguna otra marca cuenta con tantos canales propios, y por eso mucho usuarios quieren saber si es posible contratar Movistar+ Plus sin ser cliente de Movistar. La respuesta sencilla es que sí, puedes acceder a Movistar+ Plus desde cualquier operador, aunque con condiciones, que te contamos a continuación.



    📺 Movistar+ Plus desde otro operador: más de 80 canales por 14 euros al mes

    Movistar+ Plus, como el propio servicio de televisión, es la televisión online de Movistar que estrenó el 1 de agosto de 2023 y sustituye al anterior Movistar+ Lite. Se trata de una OTT, al estilo Netflix o HBO Max, que cualquiera puede contratar e incluye más de 80 canales de todas las temáticas.

    ¿Qué canales incluye Movistar+ Plus?

    La lista completa de canales de pago de Movistar+ Plus es la siguiente:

    • Canales Movistar: Movistar Plus+, Cine, Series, Originales, Documentales, Música, Vamos, Ellas Vamos
    • Cine y series: FOX, AXN, Cosmo, TCM, Comedy Central, Syfy, Calle 13, Warner Bros TV, Canal Hollywood
    • Deportes: Eurosport 1, Eurosport 2, Ubeat, Garage TV, Fútbol Replay
    • Documentales: Discovery, National Geographic, Nat Geo Wild, Canal Historia
    • Infantil: Disney Jr, Dreamworks, Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV
    • Aficiones: Enfamilia, MTV, MTV 00s, Decasa, Canal Cocina

    En la lista anterior destacamos 36 canales, por tanto, ¿dónde están los más de 80 canales que promete Movistar? A esa cifra llegamos si sumamos a los anteriores canales de noticias e internacionales y los canales en abierto de la TDT, que sumar suman, pero no son canales relevantes y en su mayoría hay otras vías para verlos gratis.

    ¿Cuánto cuesta Movistar+ Plus?

    La pregunta del millón es cuánto cuesta Movistar+ Plus, y la respuesta es bien sencilla: 11 euros al mes si eres cliente de Movistar o 14 euros al mes si eres cliente de cualquier otro operador. La contratación es online y no hay ningún requisito ni trampa, porque tal y como te das de alta te puedes dar de baja, sin permanencias.

    ¿Puedo sumar otros canales a Movistar+ Plus?

    Habrá quien no tenga suficiente con los 36 canales de pago que se pueden contratar mediante Movistar+ Plus sin ser cliente de Movistar, pero para ellos hay una mala noticia: para poder sumar más canales o contenidos, no queda otra que hacerse cliente de Movistar.

    Si quieres contar con los canales con todo el fútbol, deportes de motor, más cine o series, tienes que tener un pack miMovistar. Desde Movistar+ Plus en su modalidad online no permite añadir ningún canal adicional a los ya incluidos.

    Las redes móviles de Movistar, Orange y Vodafone, en empate técnico en el último examen de Umlaut

    ⚽ ¿Se puede contratar el fútbol con Movistar sin ser cliente?

    La pregunta del millón, por la que muchos lectores llegaréis hasta aquí, es si se puede contratar el fútbol con Movistar sin ser cliente. La respuesta es sencilla: con Movistar Plus+ tienes acceso a algunos partidos, uno LaLiga EA Sports, otro de LaLiga Hypermotion y otro de Champions League por jornada, sin posibilidad de elegir qué partido.

    ⚠️ Con Movistar Plus+ desde cualquier operador no puedes contratar todo el fútbol, sólo podrás ver un partido por jornada, que lo elige Movistar

    Los partidos que se incluyen en Movistar Plus+ los decide Movistar jornada a jornada, anunciándolos con una o dos semanas de anticipo. Por tanto, si no quieres depender de esa elección o quieres ver más partidos, la única solución es hacerte cliente de Movistar, contratando un pack de fibra y móvil y añadiendo a él el pack de canales correspondiente.

    💶 ¿Cuál es la tarifa más barata para acceder a todo el fútbol con Movistar?

    Si con Movistar+ Plus no tienes suficiente, tendrás que pasar por el aro de miMovistar. Ése es el nombre de los packs de fibra y móvil de Movistar, los únicos que dan acceso a todos los packs y contenidos de televisión del operador. Y el pack más barato es el que por 59,90 euros al mes ofrece fibra a 300 megas, un móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB y otra línea con 5 GB.

    Ojo, que a esa cuota hay que sumar los 12 euros al mes de Movistar Plus+, por lo que la factura sube a 71,90 euros al mes. A partir de ahí ya se pueden sumar los packs adicionales que quieras, con todo el fútbol, sólo LaLiga o sólo las competiciones europeas:

    • LaLiga: 32 euros al mes
    • Champions, Europa League y Copa del Rey: 21 euros al mes
    • Todo el fútbol: 45 euros al mes

    📝 Cómo contratar Movistar Plus+, paso a paso

    Si estás decidido a contratar Movistar Plus+ sin ser cliente de Movistar, te contamos cómo hacerlo paso a paso:

    1- Entra en movistarplus.es y pincha en Suscribirme ahora

    Cómo contratar Movistar Plus+ sin ser cliente, paso 1

    2- Escribe tu email y pincha en Siguiente

    Cómo contratar Movistar Plus+ sin ser cliente, paso 2

    3- Rellena tu nombre y contraseña y pincha en Siguiente

    Cómo contratar Movistar Plus+ sin ser cliente, paso 3

    4- Pincha en Siguiente

    Cómo contratar Movistar Plus+ sin ser cliente, paso 4

    5- Selecciona Pago con tarjeta, introduce los datos de tu tarjeta y pulsa en Pagar

    Cómo contratar Movistar Plus+ sin ser cliente, paso 5

    6- ¡Listo! Si todo ha ido correcto verás la siguiente pantalla

    Cómo contratar Movistar Plus+ sin ser cliente, paso 6

    Completado este proceso, ya puedes acceder a Movistar Plus+ desde su web o mediante la aplicación para móviles, tablets, smart TVs y otros dispositivos compatibles.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.