Portada » Fibra » Contratar Movistar Plus sin ser cliente de Movistar ya es posible: así es Movistar+ Lite

Contratar Movistar Plus sin ser cliente de Movistar ya es posible: así es Movistar+ Lite

Actualizado el Mar 16, 2020 | Fibra, Televisión

Movistar sabe que tiene en su televisión la gallina de los huevos de oro. Acceder a ella pasaba hasta ahora por contratar sus conexiones a internet de fibra o ADSL (el satélite sigue ahí pero es caro) e incluso para ver algunos canales hay que contratar paquetes de más de 100 euros. Por eso, el paso que ha dado es histórico: Movistar+ se puede contratar sin ser cliente del operador, pero con una oferta de canales bastante limitada.

Movistar+ Lite: series, #0 y #Vamos por 8 euros al mes sin permanencia

El Movistar+ para todos, bautizado como Movistar+ Lite, que lanza el operador es un Movistar+ muy reducido, porque únicamente incluye ocho canales: #0, #Vamos, Movistar Series y Movistar Seriesmania por el lado de los canales de producción propia y FOX, TNT, Comedy Central y AMC por el lado de canales asociados. Además de los canales en directo, con este servicio se pueden ver unas 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en cualquier momento. Todo ello por una cuota mensual de 8 euros al mes.

Además, hasta el 30 de abril de 2020 Movistar+ Lite incorpora a su oferta los siguientes canales infantiles: Nickelodeon, Nickelodeon Junior, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Canal Panda, Baby TV y Cartoon Network.

Por los canales que se incluyen, ya se puede ver que las protagonistas de Movistar+ Lite son las series. No solo están las producciones propias como ‘La peste’, ‘La zona’, ‘Mira lo que has hecho’ y muchas otras, también hay hueco para series de terceros cuyos derechos tiene Movistar, como la ya terminada ‘Juego de tronos’ de HBO o ‘Transparent’ de Amazon. Un papel importante también tienen los programas de #0 como ‘Late Motiv de Andreu Buenafuente’, ‘La Resistencia’ o el nuevo ‘Dar cera y pulir cero’ de Ángel Martín y Patricia Conde.

Como es habitual en este tipo de servicios, no hay ninguna permanencia y el primer mes es gratis. Movistar+ Lite también incluye una línea móvil, pero tan básica (con llamadas a cambio de 40 céntimos de establecimiento y sin datos) que ni merece la pena ir a recoger la SIM a una tienda Movistar.

La Segunda División (LaLiga Smartbank) y otros, ¿qué se puede ver en Movstar+ Lite?

Movistar Plus Lite, qué incluye

Los deportes están presentes en #Vamos. El canal deportivo con sello Movistar tiene en exclusiva dos partidos de LaLiga Smartbank por jornada, que no se pueden ver ni en Orange ni en MiTelePlus. Por tanto, Movistar+ Lite es la vía para que los no clientes de Movistar puedan ver esos dos partidos. #Vamos también incluye partidos de la Liga Iberdrola femenina, la Liga Endesa de baloncesto o la NBA, además de las previas y los post de las carreras de Fórmula 1.

Eso sí, las competiciones más demandadas (Liga Santander, Champions League, Fórmula 1…) siguen estando en exclusiva en Movistar+, solo accesible mediante una Fusión o por satélite.

En Movistar+ Lite puedes ver algunos partidos de la Segunda división de fútbol, de la Liga Endesa de baloncesto y de la NBA, pero nada de primera división, Champions, MotoGP o Fórmula1

La app de Movistar+ Lite está disponible para móviles y tablets con Android e iOS, smart TV de Samsung, LG y las que cuenten con Android TV y en Amazon Fire TV Stick y Chromecast, además en la web ver.movistarplus.es. Y un detalle muy importante: las cuentas de Movistar+ Lite se pueden compartir, ya que permite el acceso simultáneo desde dos dispositivos a la vez.

Otro detalle importante son las funcionalidades de Movistar+ Lite. Además de los canales en directo y los contenidos bajo demanda, también es posible empezar a ver desde el principio un contenido en emisión, ver cualquier contenido en su versión original y con subtítulos y descargar los contenidos en local. Próximamente estará disponible la grabación y el servicio Últimos 7 días.

Cómo contratar Movistar Plus Lite, paso a paso

Contratar Movistar+ Lite es un proceso muy sencillo, aunque a continuación te lo explicamos paso a paso.

1º Dirígete a la web de Movistar y pulsa en Me interesa.

2º Rellena tus datos personal, email y contraseña para acceder a Movistar Plus Lite.

Cómo contratar Movistar Plus Lite, paso 2

3º Pincha en el botón Continuar.

Cómo contratar Movistar Plus Lite, paso 3

4º Rellena los datos de pago.

Cómo contratar Movistar Plus Lite, paso 4

5º Pincha en el botón Finalizar compra

Cómo contratar Movistar Plus Lite, paso 5

Si todo ha ido bien recibirás varios correos de Movistar confirmando tu suscripción. Recuerda que el primer mes es gratis y que puedes darte de baja cuando quieras, incluso antes de acabar el periodo gratuito.

Conoce al detalle la oferta completa de tarifas de Movistar