El traslado de línea como tal en Simyo no es posible. Sus usuarios que vayan a cambiar de domicilio y quieras seguir con Simyo deberán tramitar una baja y dar otro alta en el nuevo domicilio. El proceso de instalación en el nuevo domicilio será exactamente igual que en el inicial, teniendo una nueva permanencia de tres meses en la línea de internet.



    ¿Y si no hay cobertura de fibra en mi nuevo domicilio?

    Si en la dirección a la que te vas a trasladar Simyo no tiene cobertura de fibra, no te quedará otra que consultar la cobertura con otros operadores. Una vez vayas a dejar la anterior dirección, recuerda dar de baja la fibra de Simyo y devolver el router, para evitar estar pagando dos líneas a la vez o incurrir en penalizaciones.

    ¿Cuánto tardaré en tener internet en la nueva dirección?

    Si en el nuevo domicilio vas a volver contar con Simyo, la instalación de la fibra puede llevar un máximo de 7 días. El proceso para ponerte la fibra será igual que en un alta nueva.

    Fuente: Simyo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.