Al igual que en el resto de operadores de internet para casa, el router que te instala Simyo es en alquiler. Eso quiere decir que cuando te des de baja del operador, tendrás que devolver el router o pagarlo. En este caso hablamos de un precio asequible, 50 euros, pero teniendo en cuenta que tu siguiente operador te prestará otro, no te hace falta.



    Pasos para devolver el router de Simyo: qué debes tener en cuenta

    Es importante destacar que no tendrás que pagar nada para utilizar el router de Simyo. Su alquiler es gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por sorpresas que puedan aparecer en tu próxima factura. En caso de que decidas darte de baja de los servicios de la operadora, se te proporcionarán las instrucciones necesarias para proceder con la devolución.

    Tras haber comunicado la baja y recibido dichas instrucciones, se enviará un mensajero a tu domicilio para recoger el router que Simyo te proporcionó. Deberás entregarlo dentro de su caja original, incluyendo también los cables que venían con el dispositivo. 

    ¿Cuánto tiempo tengo para devolver el router?

    Para facilitar la devolución todo lo posible a los usuarios, hay un plazo de 45 días desde la tramitación de la baja para proceder con la devolución del router. Una vez finalizado el plazo, si aún no has devuelto el router, se te cobrará una penalización de 50 euros. La cantidad asociada a la entrega del equipo en cuestión en mal estado es también de 50 euros.

    En caso de tener dudas en relación con cualquiera de los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución del router de Simyo, siempre puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la operadora, llamando al número 1644.

    Fuente: Simyo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Simyo cierra el hueco con sus rivales: las tarifas con 20 GB suben a 30 GB

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.