El proceso a seguir para pedir la baja de Simyo es bastante sencillo. Sin embargo, existen una serie de aspectos que deberás tener en cuenta antes de hacer dicha solicitud.



    • Una vez te des de baja de Simyo, perderás el número de teléfonoque tenías asociado a la operadora. Es por ello que debes pensar detenidamente si lo que necesitas es darte de baja o si prefieres hacer una portabilidad.
    • Por último, verifica que no tienes ningún compromiso de permanencia, que sólo puedes tener en caso de haber contratado la fibra hace menos de tres meses, que pueda obligarte a pagar por despedirte de la operadora.

    Cómo dar de baja la fibra

    Si lo que quieres dar de baja es la línea fija, tendrás que llamar al 1644 o bien escribir a soporte@simyo.es, indicando todos tus datos personales. Simyo atenderá tu solicitud y en la última factura te cobrarán la parte proporcional a los días de servicio disfrutados.

    Recuerda que tendrás que devolver el router, aunque también te lo puedes quedar a cambio de 50 euros.

    Cómo dar de baja un móvil

    La vía más rápida para dar de baja una línea móvil es a través del área personal. Para tramitar la baja desde el área personal de Simyo, deberás seguir los siguientes pasos:

    • En primer lugar, dirígete al área personal de Simyo.
    • Escribe tu nombre de usuario y contraseña de acceso.
    • Una vez dentro del área personal, pulsa en el botón “Mis gestiones”, localizado en el menú del lateral izquierdo.
    • Por último, haz click en “Cancelar mi portabilidad o darme de baja”.

    También puedes recurrir al 1644 para pedir la baja, que se ejecutará en menos de 24 horas.

    Fuente: Simyo

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Simyo ya tiene 5G: para todos los clientes, incluso prepago, y sin costes extras

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.