2024 nos ha traído un nuevo capítulo en la eterna batalla de los operadores. Empezamos con Lowi trayendo de vuelta su pack de fibra y móvil más barato, al que se ha unido una rebaja de su fibra a 1.000 megas, mientras Suop y Finetwork se apuntaban a las rebajas. Y ahora a la fiesta se une O2, que recupera sus tarifas Guadiana, que desaparecen y aparecen de mes en cuando.



    Fibra y móvil por 35 euros o móvil con 75 GB por 15 euros

    La estrategia de O2 en ocasiones parece rara, porque pone y quita sus mejores o más baratas tarifas sin más explicación o lógica. Así, después de haber lanzado y retirado una tarifa móvil realmente interesante, con llamadas ilimitadas y 75 GB por 15 euros al mes, esta tarifa vuelve a estar disponible. ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos.

    Lo mismo ocurre con el pack de fibra y móvil más barato de la marca barata de Movistar. Ahora le toca de nuevo volver, por lo que por tiempo indeterminado, es posible contratar fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 35 GB por 35 euros al mes. Esta tarifa no tiene permanencia y además incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

    ¿Siguen siendo interesantes estas tarifas?

    La pregunta ahora es, ¿siguen siendo interesantes unas tarifas que en sus idas y venidas no cambian ni mejoran sus condiciones? Entremos en el terreno de la comparativa. Empezando por la tarifa móvil, en su lanzamiento no había prácticamente una igual, pero ahora ya no solo Lowi le ha igualado, es que Digi (con la misma cobertura que O2) ofrece 100 GB por 13 euros.

    En cuanto al pack de fibra y móvil, opciones como el rebajado pack de Suop, Digi, Finetwork o Lowi mejoran las condiciones del repescado pack de O2. Aun así, si quieres dar con el pack que más encaje con tus necesidades, te invitamos a usar nuestro recomendador de tarifas, en el que nos puedes decir cuántas líneas móviles y cuántos datos quieres en cada una de ellas para dar con el pack perfecto para ti.

    Lemmon renueva su oferta para competir contra los operadores más baratos: 100 GB por 12,9 euros

    Más información en la web de O2

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.