Aunque puede pasar desapercibida frente a marcas más conocidas como Digi, Suop tiene packs de fibra y móvil con condiciones muy buenas. Y uno de esos packs se ve ahora reforzado gracias a una nueva rebaja en su precio, que lo aleja todavía más de su competencia.



    No hay pack de fibra y dos móviles con tantos datos a este precio

    Puede que no conozcas la oferta de Suop, un pequeño operador virtual que usa la cobertura móvil de Orange y las fibras de distintos operadores para ofrecer internet. El punto fuerte de sus packs está en que siempre incluye dos líneas móviles con la misma cantidad de datos, y teniendo en cuenta que empiezan por 29,99 euros, es capaz incluso de competir con Digi.

    Y con motivo de las rebajas, al igual que Finetwork Suop también tiene una oferta. Sólo durante el mes de enero esta marca ha rebajado el precio definitivo de uno de sus mejores packs:

    El pack de fibra a 500 megas y dos móviles con 50 GB cada una antes tenía una cuota mensual de 35,99 euros al mes, por lo que esta promoción está rebajando en 3 euros al mes la cuota. Además hablamos de una rebaja definitiva, que se aplica para siempre si se contrata este mes, usando el código CUESTAENEROX24 en el proceso de contratación.

    Sin letra pequeña ni competencia

    Hablemos de la letra pequeña de esta oferta, que básicamente no existe. No hay permanencia por ningún lado, por lo que se puede contratar la tarifa y darse de baja en cualquier momento. Eso sí, tienes que saber que los packs de Suop no son compatibles con el teléfono fijo y que si te pasas de gigas (que no se pueden compartir) sólo tendrás 1 GB adicional a velocidad reducida, aunque puedes contratar bonos adicionales.

    Virando ya la vista a la competencia, no hay un pack similar, incluso con fibra más lenta, a este precio. Lo más similar sería el pack de Digi con fibra a 300 megas (más lenta por tanto) y dos móviles con 100 GB (el doble, porque no tienen tarifa con 50 GB) por 41 euros al mes, 8 euros más que el pack de Suop. Igualmente, te invitamos a comprobarlo por ti mismo con nuestro recomendador, que te puede ayudar a dar con la tarifa ideal para tus necesidades.

    Más información en la web de Suop

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.