Atrás quedan ya la Navidad y con ella las promociones de los operadores por esa época, aunque alguna como la de los gigas gratis en Lowi siguen hasta el día 15. Pero las ofertas no descansan en Finetwork, que se apunta a las rebajas regalando fútbol en todas sus tarifas.



    Fútbol, cine, series y más gratis durante seis meses

    Tras unas navidades en las que su apuesta fue por los smartphones gratis o financiados y tarifas rebajadas, Finetwork tira en las rebajas de la televisión para buscar nuevos clientes. La nueva oferta, disponible hasta el 19 de febrero, ofrece seis meses del pack Elige TV Premium a todas las nuevas contrataciones de fibra y móvil o sólo móvil.

    Este pack incluye más de 100 canales, aunque muchos son canales presentes en la TDT o internacionales. Los canales más destacados son los siguientes:

    • LaLiga Hypermotion TV
    • TCM
    • Warner TV
    • Discovery Channel
    • BOM Cine
    • Cosmo
    • Eurosport 1 y 2

    Así, con este pack se puede seguir la segunda división de fútbol española al completo, ver cine y series en sus distintos canales, o una amplia variedad de deportes con los canales de Eurosport. El único pero es que Finetwork no ofrece un decodificador, el acceso a Elige TV es desde una app, disponible para dispositivos con Android, iOS y smart TVs LG y Samsung.

    Un mes gratis de la tarifa móvil más barata

    Además de la televisión gratis, Finetwork tiene otra promoción, mucho más ligera. Consiste simplemente en un mes gratis de su tarifa móvil más barata, la que ofrece llamadas ilimitadas y 10 GB por 4,90 euros al mes. La única condición para poder acceder a esta oferta es que la contratación tiene que ser mediante portabilidad, cambiando una línea desde otro operador.

    El fútbol llega a Finetwork: Footters gratis con sus packs de fibra y móvil

    Hay que mencionar que esta tarifa habitualmente tenía una cuota mensual de 7,9 euros, pero por navidades bajó de precio y ahí se ha quedado de momento. Disponible sigue a su vez el pack de fibra y móvil más barato, con fibra a 300 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB, todo por 24,90 euros al mes.

    No sabemos por cuánto tiempo seguirán estando disponibles estas dos ofertas, así que si te interesen no apures, porque puede que llegues tarde. Igualmente, antes de contratar cualquier tarifa de telefonía, te invitamos a usar nuestro recomendador, en el que con simplemente indicar qué necesitas te daremos las combinaciones más baratas disponibles para ti.

    Más información en la web de Finetwork

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.