Las segundas marcas de los grandes operadores juegan al despiste, sacando y retirando tarifas según la época del año. Así, ahora quien recupera para la causa su pack más barato es Lowi, que vuelve a ofrecer fibra y móvil por menos de 30 euros al mes.



    Si con 10 GB en el móvil tienes suficiente, aquí tienes una opción

    Lowi, O2 y Simyo siempre se están vigilando por el retrovisor, moviendo su oferta para competir con las marcas rivales. Así, en las últimas semanas tocó retirar las ofertas más baratas: Lowi y Simyo se quedaron con packs por unos 32 euros al mes, mientras que el más barato de O2 sube hasta los 38 euros mensuales. Pero ahora toca volver a la guerra.

    Lowi retira su tarifa que ofrecía fibra a 300 megas y 20 GB en el móvil por 31,95 euros al mes, para hacer hueco de nuevo a la tarifa con la misma fibra pero con 10 GB en el móvil por 29,95 euros al mes. La jugada es muy sencilla, a cambio de 10 GB menos rebaja en dos euros el pack, pudiendo presumir así de nuevo de contar con un pack por menos de 30 euros.

    Este es el único cambio en la oferta, manteniéndose el recién lanzado pack con dos líneas móviles. Por tanto, la oferta completa de packs de fibra y móvil de Lowi queda de la siguiente manera:

    • Fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 29,95 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 34,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 36,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB cada uno por 39,90 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 75 GB por 42,95 euros al mes

    Los detalles de todos los packs son compartidos. La permanencia al contratarlos es de 3 meses, los gigas de las líneas móviles se pueden acumular y compartir y todas las líneas móviles tienen acceso al 5G de Vodafone. Además, las altas hasta el 15 de enero pueden seguir consiguiendo los 50 GB gratis por línea móvil de la promoción de Navidad.

    El punto fuerte de Lowi: las líneas móviles adicionales

    Lowi tiene una completa oferta de packs de fibra y móvil, aunque quizás le falte algún pack con más gigas en el móvil. Entendemos que si no lo tiene es porque ese hueco se lo deja a Vodafone, que tiene packs con fibra y datos ilimitados en el móvil desde 52,20 euros al mes. Realmente, el fuerte de Lowi está en los packs con varias líneas móviles.

    Lowi tiene una buena variedad de tarifas para líneas móviles adicionales:

    • Llamadas ilimitadas y 6 Gb por 3,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 10 Gb por 4,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 50 Gb por 9,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 100 Gb por 14,95 euros al mes

    Gracias a ello, es fácil configurar un pack para hogares con usuarios con necesidades muy distintas, al contrario que otros operadores con opciones más limitadas, como ocurre en O2. Igualmente, si quieres dar con el pack perfecto para tu caso, en nuestro recomendador de tarifas nos puedes decir cuántas líneas necesitas y cuántos gigas quieres en cada una de ellas, para dar con el paquete que más te haga ahorrar.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.