Las marcas baratas de los grandes operadores y Digi llevan unos meses de no parar, con muchas novedades, siendo la guinda del pastel la última actualización de tarifas del operador rumano, que debería suponer una cascada de mejoras en otras marcas. Y la primera, aunque tímida, reacción llega de la mano de Lowi, que estrena pack de fibra y dos móviles barato.



    Más opciones para ahorrar en packs de varias líneas móviles

    Lowi tiene una muy buena oferta para familias, y es que aunque todos sus packs de fibra incluyen una línea móvil, dentro de su oferta también hay cuatro tarifas para líneas móviles adicionales, desde 3,95 euros al mes. Aun así, Lowi añade ahora un pack con dos líneas móviles, con las siguientes características:

    El nuevo pack comparte los detalles con el resto de packs: 5G en las líneas móviles, acumulación de gigas no consumidos, se pueden enviar datos entre líneas, fibra simétrica… Y no hay trampa ni cartón, el precio es definitivo, la permanencia es de la de siempre, y los actuales clientes de Lowi también podrán contratarla, no es sólo para nuevos clientes.

    La nueva tarifa es compatible con los 50 GB de regalo por Navidad, además de las tarifas para líneas adicionales habituales:

    • Llamadas ilimitadas y 6 GB por 3,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 10 GB por 4,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 50 GB por 9,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 100 GB por 14,95 euros al mes

    ¿Puede con Digi el nuevo pack de Lowi?

    Conocido el nuevo pack de Lowi, la pregunta que queda en el aire es clara, ¿puede con la renovada oferta de Digi? Y la realidad es que sí, en parte. Si buscamos la comparación directa no la podemos hacer, porque Digi no tiene fibra a 600 megas. Los packs más parecidos serían con dos líneas móviles con los mismos 30 GB por línea y con fibra a 300 megas por 37 euros o con fibra a 1.000 megas por 42 euros al mes.

    Obviamente, Digi tiene muy buenas tarifas pero hay muchos más operadores. Si quieres saber cómo queda la nueva oferta de Lowi frente a cualquier otra, sólo tienes que usar nuestro asistente de tarifas. En él puedes indicar la velocidad de fibra y las líneas móviles que quieres, para obtener un listado de las tarifas más baratas para tus necesidades concretas.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.