Parece que el nuevo año llega cargado de novedades por parte de los operadores. Sea con la excusa de las rebajas, que ya aprovechan Finetwork y Suop, o con cualquier otra estamos viendo ofertas interesantes, como la que llega por parte de Lowi, que rebaja el precio de su tarifa de fibra más rápida.



    Fibra a toda velocidad por menos de 30 euros al mes

    Lowi tiene nueva oferta pero una oferta de las buenas, de las que rebaja el precio de una tarifa para siempre. En esta ocasión le toca a la fibra a 1.000 megas sin móviles, que normalmente tiene una cuota mensual de 34,95 euros al mes pero que para las nuevas altas hasta el 29 de febrero se queda en 29,95 euros al mes.

    Como hemos dicho, no se trata de una promoción con un precio especial durante unos meses, es un precio definitivo al que se puede acceder hasta la fecha señalada. La tarifa no tiene más que la conexión, no hay fijo de por medio ni posibilidad de contratarlo. La permanencia es de 3 meses y la pega está en el coste de alta, 30 euros extra que se pagan en la primera factura.

    La tarifa más barata, pero penalizada por el coste de alta

    Gracias a esta nueva rebaja, Lowi coloca su tarifa de fibra a 1.000 megas como la más barata del mercado. Eso sí, no podemos perder de vista los 30 euros de alta, y es que teniendo en cuenta que las siguientes más baratas están a céntimos, con Simyo por 29,99 euros y Digi por 30 euros, merece más la pena contratar una de estas opciones.

    Por qué es una buena noticia para los usuarios que Telefónica venda (parcialmente) su fibra rural

    Incluso para los que quieran o necesiten teléfono fijo, hay opciones interesantes por muy poco más. Jazztel incluye fijo en su tarifa, aunque sin llamadas incluidas, por 30,95 euros al mes. Por último, O2 incluye fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 31 euros al mes y además sin permanencia. Todas estas tarifas y muchas más, puedes consultarlas al detalle en nuestro comparador de tarifas de fibra.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.