Son numerosos los operadores, incluso de bajo coste como Finetwork, que ofrecen Amazon Prime gratis aunque sea por tiempo limitado. Y a ellos se suma ahora Lowi, que ofrece hasta un año gratis al contratar cualquiera de sus packs.



    Lowi ya «tiene» televisión, aunque sólo para nuevas contrataciones

    En las últimas semanas Lowi nos ha ido dejando ver que tenía ganas de guerra, ampliando su oferta de packs con su único paquete con dos líneas móviles o trayendo de vuelta, e incluso mejorándolo, su pack por menos de 30 euros. Además hemos visto algo muy poco habitual en esta marca, una oferta que regalaba un smartwatch a cambio de contratar un pack.

    Ahora es el turno para que Lowi «tenga» tele, aunque sea de manera promocional y sólo para nuevos clientes. Su nueva promoción ofrece, para nuevas altas hasta el 10 de mayo, un año de Amazon Prime gratis al contratar cualquiera de sus packs de fibra y móvil. Ojo eso sí, el año gratis es para altas online, en el caso de tiendas u otros canales, en los packs de hasta 36,95 euros al mes el regalo se reduce a tres meses.

    La promoción, que como ya hemos señalado no está disponible para los que ya sean clientes de Lowi, no tiene ni trampa ni cartón. Las tarifas compatibles con la oferta, todos los packs, mantienen sus precios y condiciones anteriores, incluyendo la permanencia, que se queda en tres meses. Por tanto, nada empeora por incluir este año de Prime gratis.

    ¿Qué ocurre si ya tengo Amazon Prime y contrato un pack de Lowi?

    Los nuevos clientes de Lowi que accedan a esta promoción podrán activar su suscripción gratuita a partir del 22 de abril pero, ¿qué ocurre con los que ya son suscriptores de Amazon Prime? Estos tienen hasta seis meses para dar de baja su suscripción actual y cuando esa baja sea efectiva, ya podrán activar la nueva con Lowi. Para ello, tendrán que acceder a la sección de Televisión de Mi Lowi y seguir las instrucciones para activar el año gratis.

    Lemmon renueva su oferta para competir contra los operadores más baratos: 100 GB por 12,9 euros

    Es importante también tener en cuenta que en el proceso de activación del año gratis es necesario poner un método de pago. Por tanto, pasado el año gratis si no cancelas la suscripción, Amazon pasaría a cobrarte 4,99 euros al mes por la suscripción a Prime. Si no quieres que sea así, o si prefieres el pago anual, cancela la suscripción antes del año para evitar que te cobren esas cuotas.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.