La guerra de los packs de fibra y móvil baratos no descansa. Y es que tras volver a la franja de los 30 euros tanto Lowi como O2, la marca de Vodafone ha decidido desmarcarse de su rival directo como nos gusta a los usuarios: ofreciendo 2 GB más gratis.



    Fibra a 300 megas y 12 GB en el móvil por 29,95 euros al mes

    Lowi trajo de vuelta a principios de enero su pack de fibra y móvil más barato, por menos de 30 euros al mes, movimiento que al de unos días O2 replicó con una tarifa prácticamente idéntica. Así, con las espadas todavía en alto, la marca lowcost de Vodafone ha decidido diferenciarse de la de Movistar, con una pequeña mejora de su oferta.

    Las nuevas características del pack de fibra y móvil más barato de Lowi son las siguientes:

    • Fibra a 300 megas
    • Móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB
    • Cuota mensual de 29,95 euros
    • Permanencia de tres meses

    Como ya hemos adelantado, la novedad está en el apartado de los dos móviles, con 2 GB más. El resto de detalles de la tarifa no cambian. Hay que mencionar que de esta mejora no solo beneficiarán los nuevos clientes de Lowi, y es que los que ya tengan esta tarifa recibirán la mejora de manera automática.

    Comparación directa con la tarifa de O2

    Con este cambio, ahora Lowi ofrece 2 GB más que O2, por lo que en ese aspecto su pack es mejor. Ambos incluyen la fibra a la misma velocidad y llamadas ilimitadas desde el móvil, por lo que en esos aspectos hay un empate. Pero hay otros detalles de las tarifas de ambas marcas que deberías conocer antes de contratar cualquiera de ellas.

    Por si te interesa, O2 incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, mientras que Lowi ni lo incluye ni lo ofrece como opción adicional. Además el pack de O2 no tiene permanencia, aunque en Lowi es sólo de tres meses, y ofrece 500 GB de almacenamiento en la nube gratis.

    Simyo cierra el hueco con sus rivales: las tarifas con 20 GB suben a 30 GB

    En cambio, Lowi es mucho más flexible con los datos móviles, porque permite acumular los no consumidos en un mes para el siguiente. Además, se pueden enviar y recibir datos entre líneas aunque no sean del mismo titular (que es el límite para ello en O2) y las promociones con gigas gratis son habituales en verano, Navidad y en el aniversario como cliente.

    La comparativa no estaría completa sin hablar de las opciones para sumar más líneas móviles al pack. En O2 hay dos opciones, con 10 GB por 5 euros o 40 GB por 10 euros, mientras que en Lowi hay cuatro opciones: 6 GB por 3,95 euros, 10 GB por 4,95 euros, 50 GB por 9,95 euros y 100 GB por 14,95 euros.

    Por lo tanto, con toda esta información ya puedes decidir cuál es para ti la mejor opción. De todos modos, para tener más clara la elección y si quieres ver la comparativa completa con otros operadores, te invitamos a usar nuestro recomendador de tarifas. Indícanos cuántas líneas móviles necesitas y cuántos gigas en cada una de ellas y nosotros te mostramos cuál es la tarifa que mejor encaja con tus necesidades.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.