La oferta de O2 para nuevos clientes es bastante cambiante. Hace poco vimos como volvía su pack de 35 euros y la tarifa móvil con 75 GB por 15 euros al mes, y ahora toca recuperar un pack que llevaba tiempo sin estar disponible.



    Un pack para competir con Lowi y compañía

    O2 cuenta con la ventaja de ofrecer la cobertura de Movistar tanto en la fibra como en el móvil, 5G incluido, y no exigir permanencia, pero con eso parece no ser suficiente. La marca económica de Movistar quiere ser ahora la opción para quien busca el ahorro máximo o simplemente no necesita muchos datos en su móvil, con la vuelta del pack más barato que ha tenido O2 nunca.

    El pack de fibra y móvil más barato de O2 tiene las siguientes características:

    • Fibra 300 megas
    • Un móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB
    • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    • Cuota mensual: 30 euros
    • Sin permanencia

    A este pack se le pueden sumar dos tipos de líneas móviles adicionales: llamadas ilimitadas y 10 GB por 5 euros al mes o con 40 GB por 10 euros mensuales. Los datos móviles se pueden compartir entre líneas móviles y en caso de agotarse se puede seguir navegando a velocidad reducida o contratar bonos adicionales, con 5 GB por 5 euros o 30 GB por 10 euros.

    Cambios en otro pack: más caro, con menos gigas pero el doble de rápido

    La vuelta del pack por 30 euros al mes no es la única novedad en la oferta de O2. El pack que hasta ahora ofrecía 500 megas de fibra y 100 GB en el móvil por 42 euros al mes muta, teniendo ahora las siguientes características:

    • Fibra 1000 megas
    • Un móvil con llamadas ilimitadas y 75 GB
    • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
    • Cuota mensual: 44 euros
    • Sin permanencia

    Por dos euros más al mes ahora tiene el doble de velocidad, 1000 megas, pero pierde 25 GB en el móvil. Es de imaginar que para acometer estos cambios O2 habrá analizado el uso que hacen sus clientes o lo que le piden los que todavía no lo son, pero el movimiento un poco raro sí es. Puede ser que hayan querido diferenciarlo más del pack que por 38 euros al mes ofrece 500 megas y 50 GB.

    Vodafone yu mejora su oferta, con más gigas en su tarifa más generosa

    ¿Cómo queda el pack de 30 euros frente a otros packs baratos?

    Llegado el tiempo de la comparación, el pack de O2 se pone a la altura de Lowi, que tiene un pack con la misma velocidad y datos incluidos, aunque sin fijo y con tres meses de permanencia, por 29,95 euros al mes. Incluso con Digi la diferencia es escasa, aunque en su caso el pack incluye 15 GB en el móvil pero no tiene 5G.

    Eso sí, nada puede hacer O2 con el pack de Finetwork con la misma fibra y gigas por 24,90 euros o con las ofertas de Xenet y Suop, que hasta incluye dos líneas móviles en su pack más barato. De todos modos, si quieres dar con el pack más barato que encaje con tus necesidades te invitamos a usar nuestro recomendador de tarifas. Indícanos qué necesitas y nosotros nos encargamos de dar con el pack que más te haga ahorrar.

    Más información en la web de O2

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.