Lowi tiene ahora mismo el catálogo de packs de fibra y móvil más extenso que ha tenido nunca, con cinco opciones que empiezan desde los 29,95 euros al mes. Una oferta extensa que ahora tiene un atractivo añadido: un smartwatch de regalo con cualquiera de estas tarifas.



    Estas son las condiciones para conseguir un Redmi Watch 3 gratis con Lowi

    Del 12 al 24 de marzo de 2024 todas las contrataciones de una tarifa de fibra y móvil de Lowi tienen un regalo: un smartwatch Xiaomi Redmi Watch 3. Se puede hablar de regalo sin ninguna pega, porque las tarifas no suben de precio por ello y lo que es menos habitual, tampoco se amplia la permanencia por acceder a esta oferta.

    Las tarifas compatibles, todos los packs, son las siguientes:

    • Fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB por 29,95 euros al mes
    • Fibra a 300 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 34,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 36,95 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y dos móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB cada uno por 39,90 euros al mes
    • Fibra a 1000 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 75 GB por 42,95 euros al mes

    ¿Hay letra pequeña en esta oferta?

    La única condición para acceder al regalo es contratar cualquiera de estas tarifas, ya sea mediante portabilidad o número nuevo. Como ya hemos mencionado, la permanencia al contratar cualquiera de estos packs es la habitual, de tres meses. Eso sí, los actuales clientes de Lowi quedan excluidos de esta promoción, reservada para nuevos clientes.

    Para conseguir el regalo, los nuevos clientes de Lowi tendrán, tras pagar su primera factura, un código a su disposición en la app MiLowi, en la sección LosDeLowi. Ese código podrá ser canjeado por el regalo en la web ofertazalowi-xiaomi.es

    MásMóvil amplia su oferta de packs de fibra y móvil para hacer frente al low cost

    Así es el smartwatch que regala Lowi

    Lo lógico sería pensar que Lowi estaría ofreciendo un reloj o banda muy básica, teniendo en cuenta la ausencia de más permanencia de la habitual. No es así, y es que el Xiaomi Redmi Watch 3 llegó al mercado en 2023 a un precio oficial de 119 euros, aunque a día de hoy ya se puede conseguir por unos 85 euros. No hay que confundirlo con la versión Active, más barata y recortada en especificaciones.

    El Xiaomi Redmi Watch 3 ofrece una gran pantalla de 1,75 pulgadas, resistencia al agua de 5 ATM, hasta 12 de batería y la posibilidad de recibir llamadas mediante Bluetooth. Este reloj también es buen compañero para deportistas, con la posibilidad de monitorear más de 120 modos de entrenamiento, monitor de frecuencia cardiaca y de oxígeno en sangre.

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.