Tras firmar la renovación de su acuerdo con Vodafone, incluyendo el acceso a su 5G, de Finetwork esperábamos noticias en forma de nuevas tarifas. Esas esperadas novedades ya están aquí y llegan cumpliendo las expectativas, con una oferta más simple y atractiva, además con 5G.



    Fibra y móvil desde 18,90 euros al mes

    Vivimos, para bien de los usuarios, en plena guerra de tarifas de fibra y móvil. Lowi ha decidido plantar cara a Digi con su fibra Fit y Finetwork, que comparte cobertura con Lowi, ha decidido entrar en esa pelea de lleno. Y no lo ha hecho de cualquier manera, lo ha hecho con una oferta simplificada que empieza por los 18,90 euros al mes:

    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 18,90 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 55 GB por 25,90 euros al mes
    • Fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 150 GB por 29,90 euros al mes

    Como se puede ver, ahora todos los packs de Finetwork tienen la fibra a 600 megas y lo que cambia es la cantidad de gigas incluidos en el móvil. Hay que señalar que la tarifa más barata tiene la etiqueta de «Oferta de verano», por lo que su disponibilidad para contratarla podría no pasar del verano. Eso sí, el precio y condiciones son definitivos, no es que el precio vaya a subir.

    Aprovechando los cambios en los packs, Finetwork también ha renovado las tarifas para líneas móviles adicionales. Ahora hay tres opciones:

    • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 2,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 4,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 150 GB por 12,90 euros al mes

    Como siempre, no hay cuota de línea ni teléfono fijo. La línea móvil principal incluye 1.000 SMS, mientras que las adicionales hasta 100. En todas las líneas, se pueden acumular los gigas no usados en un mes para el siguiente y también se pueden compartir con otras líneas, de cualquier titular. La permanencia en los packs es de tres meses y vienen con un mes de Elige TV gratis.

    Una de cal y otra de arena en las tarifas móviles

    También hay novedades en lo que a las tarifas móviles se refiere. Hay que decir adiós a la oferta de 10 GB por 4,90 euros al mes, que ahora suben a 5,90 euros. A cambio, las tarifas superiores mejoran. La que por 8,90 euros al mes antes ofrecía 24 GB ahora cuenta con 30 GB. La de 90 GB por 14,90 euros al mes desaparece, porque ahora al mismo precio se puede contar con 150 GB, que antes costaban 19,90 euros. Eso sí, de momento no hay noticias de los datos ilimitados.

    Vodafone tira la casa por la ventana: una PS5, smart TVs o smartphones gratis con sus packs de fibra y móvil

    La fibra más barata del mercado, ahora en Finetwork

    Para rematar su renovada oferta, Finetwork mata su tarifa de fibra de 100 megas por 22,90 euros al mes. Podría parecer una mala noticia pero para nada es así, porque las tarifas superiores bajan de golpe en 7 euros al mes. De esta manera, la oferta de fibra de Finetwork queda de la siguiente manera:

    • Fibra a 300 megas por 17,90 euros al mes
    • Fibra a 600 megas por 22,90 euros al mes

    Así quedan las nuevas tarifas de Finetwork frente a su competencia

    Con todos estos movimientos Finetwork logra diferenciarse más de Lowi, marca con la que compartía muchas similitudes, y a la vez colocarse directamente entre las opciones más baratas. Por ejemplo, si buscamos una tarifa móvil con 30 GB, sólo la tendremos más barata en Simyo si renunciamos a las llamadas ilimitadas o en la ultra low cost Xenet. Esta es también la única marca que hace sombra a la tarifa con 150 GB.

    Respecto a las tarifas de fibra, Finetwork se queda con la tarifa más barata del mercado. Algo similar ocurre con su tarifa de fibra y móvil más barata, que tiene en la más barata de Lowi y en otra de Digi, con 5 GB más en el móvil por 1,10 euros más, las únicas alternativas que pueden resultar atractivas. Las tarifas superiores sí que tienen rivales más duras.

    De todos modos, más allá de lo que nos ofrezca Finetwork o cualquier operador, los usuarios nos tenemos que guiar por nuestras necesidades reales. Si quieres saber cuáles son las tarifas más baratas para tu caso particular, te invitamos a usar nuestro recomendador. Dinos qué servicios, cuántos gigas, cuántas llamadas o qué velocidad necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

    Más información en la web de Finetwork

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.