En los últimos tiempos estamos viendo una versión de Vodafone, incluida Lowi, de lo más agresivas en precio, con el foco puesto en las tarifas baratas. Y siguiendo por esa senda, ahora Lowi tiene una promoción sólo para portabilidades que mejora las condiciones de sus tarifas móviles más baratas.



    Hasta 20 GB más gratis para siempre

    Las tarifas móviles de Lowi tienen unas condiciones que las sitúan entre las baratas, sin llegar a ser las mejores. Ahora, quienes contraten estas tarifas antes de que acabe abril pueden acceder a las tarifas más económicas de Lowi con más datos, para siempre. Las condiciones de las tarifas son las siguientes:

    • Llamadas ilimitadas y 20 GB (antes 12 GB) por 7,95 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 50 GB (antes 30 GB) por 9,95 euros al mes

    La promoción no tiene ni trampa ni cartón. Como ya hemos mencionado, el único requisito para acceder a estas condiciones es que la línea móvil se contrate mediante portabilidad. No hay permanencia ni nada raro y los gigas y el precio se mantienen para siempre.

    Mejores tarifas que las de sus rivales directos

    Gracias a esta mejora, Lowi mejora las condiciones de las tarifas de todos sus rivales directos. Con 20 GB y llamadas ilimitadas, las únicas tarifas más baratas son las de Xenet y Lemmon, que de momento no tienen 5G ni permiten compartir datos entre líneas, algo que sí ofrece Lowi. Más de lo mismo ocurre con los 50 GB, sólo más baratos en Xenet.

    En el caso de segundas marcas o virtuales con 5G, acumulación y/o compartición de gigas, lo habitual es encontrarnos con tarifas de 30 GB por unos 10 euros, por lo que Lowi ofrece 20 GB más al mismo precio. Igualmente, para encontrar la tarifa que mejor encaje contigo, te recomendamos usar nuestro comparador, en el que podrás filtrar fácilmente entre más de 200 tarifas.

    Simyo cierra el hueco con sus rivales: las tarifas con 20 GB suben a 30 GB

    Más información en la web de Lowi

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.