Ofertas para antiguos clientes de Vodafone: descuentos y servicios gratis [2022]

Si eres clientes de Vodafone tienes acceso a descuentos y servicios gratis que quizás no conozcas. Descubre todas las ventajas a las que puedes acceder.
tarifas de Movistar

Los operadores de telecomunicaciones siempre han cuidado mejor a los nuevos clientes que a sus fieles, con ofertas que sólo eran accesibles para nuevos usuarios. Poco a poco eso ha ido cambiando y actualmente es posible acceder a descuentos y promociones siendo ya clientes de un operador. A continuación vamos a ver todas las ofertas antiguos clientes que ofrece Vodafone.

Descuentos en líneas móviles adicionales

Si ya eres cliente de Vodafone y quieres contratar más líneas a tu contrato, te conviene hacerlo mediante la app Mi Vodafone. ¿Por qué? Porque si lo haces mediante esa vía tendrás acceso a un descuento adicional de 5 euros al mes durante un año en las tarifas ilimitadas:

  • Vodafone Ilimitada Básica (datos ilimitados a 10 megas): 15 euros al mes durante un año, luego 20 euros al mes
  • Vodafone Ilimitada Max (datos ilimitados a toda velocidad): 25 euros al mes durante un año, luego 30 euros al mes

Además de las tarifas con datos ilimitados, la Vodafone Red ofrece 200 minutos y 15 GB por 10 euros al mes, para siempre.

Líneas adicionales gratis en packs de fibra y móvil

Antes de lanzarte a contratar una de las anteriores ofertas para líneas adicionales, si ya tienes un pack de fibra y móvil puede que tengas derecho a una línea adicional gratis que no hayas reclamado. Algunos packs, como el actual One Ilimitada Max, incluyen una segunda línea móvil con 200 minutos y 15 GB gratis para siempre, por lo que si no tienes activada esa línea, puedes reclamarla sin coste adicional ni permanencias.

El Internet para segundas residencias más flexible

Una de las ofertas para antiguos clientes de Vodafone más interesante es su internet para segundas residencias, el más flexible de todos los que ofrecen los distintos operadores. Es el más flexible porque se basa en un router que te puedes llevar a cualquier lado, sin permanencia ni ningún tipo de atadura.

Vodafone ya vende luz, con una única tarifa a coste sin cuota para sus clientes

Vodafone ofrece distintos routers, que se pueden pagar en un pago único o durante 12 o 24 meses sin intereses ni permanencia. En cualquier caso, el usuario no está obligado a tener la conexión activa siempre, ya que esta tarifa funciona por bonos de días que se activan desde la app Mi Vodafone. Los bonos son los siguientes:

  • Bono de 2 días por 5 euros
  • Bono de 7 días por 15 euros
  • Bono de 31 días por 35 euros

Todos los bonos incluyen datos ilimitados a máxima velocidad. Al contrario que las soluciones de otros operadores, al funcionar con un router 4G/5G, esta solución se puede utilizar desde cualquier ubicación, siempre que haya cobertura.

Precios especiales en smartphones y otros dispositivos

Pasando la página de las tarifas, hablemos de móviles y otros aparatos. El catálogo de Vodafone es de los más completos e incluyen los mejores smartphones de marcas como Apple, Samsung o Xiaomi, entre otras. Los clientes antiguos de Vodafone tienen precios especiales, que pueden consultar en la app Mi Vodafone, con pagos a plazos de 24 o 36 meses.

El mejor descuento, haciendo un amago de portabilidad

Hay ofertas que no son «oficiales», pero de las que seguro que has oído hablar. Son las ofertas que hacen los operadores a los usuarios que planean cambiar de compañía hasta el punto que inician el trámite para cambiar a la competencia. Cuando le llega un aviso a nuestro operador, la maquinaría para no dejarnos escapar se pone en marcha, y Vodafone no es ajena a esto.

En el caso de Vodafone, los usuarios que amenazan con irse a otra compañía reciben varias ofertas. La principal de ellas suele ser un descuento de un 50% en la factura durante 24 meses, que puede ir acompañada de gigas gratis en líneas sin datos ilimitados y precios especiales en smartphones. Si quieres conocer estas ofertas a fondo, consulta nuestro artículo sobre amagos de portabilidad a Vodafone.

5/5 - (2 votos)