Ofertas para antiguos clientes de Orange: descuentos y servicios gratis [2022]

Si eres clientes de Vodafone tienes acceso a descuentos y servicios gratis que quizás no conozcas. Descubre todas las ventajas a las que puedes acceder.
tarifas de Movistar

Cuidar a los clientes, después de años de regar de regalos y descuentos a los nuevos, está de moda entre los operadores de telecomunicaciones. Si eres cliente de Orange atento a lo que te contamos a continuación, porque recopilamos todas las ofertas y descuentos disponibles para antiguos clientes de Orange.

Descuentos en líneas móviles adicionales

Si ya eres cliente de Orange y quieres contratar nuevas líneas móviles, tienes acceso a tarifas especiales. Se trata de las tarifas para líneas móviles adicionales, que cambian en función de lo que ya tengas contratado:

  • En tarifas de fibra y móvil:
    • Línea adicional con llamadas ilimitadas y gigas compartidos con la principal: 15,95 euros al mes
  • En tarifas móviles:
    • Go Max Cine y Series (llamadas y datos ilimitados, 90 canales de TV y Netflix Estándar): 40 euros al mes
    • Go Max TV Supra (llamadas y datos ilimitados, 90 canales de TV): 32 euros al mes
    • Go Max TV inicial (llamadas y datos ilimitados, 60 canales de TV): 28 euros al mes
    • Go Flex Extra (llamadas ilimitadas y 250 GB para 6 meses): 20 euros al mes
    • Go Flex Prima (llamadas ilimitadas y 100 GB para 6 meses): 12 euros al mes

Líneas adicionales gratis en packs de fibra y móvil

Además de las líneas adicionales que puedes añadir a las tarifas móviles o packs de fibra y móvil, tienes que saber que muchos de estos packs incluyen una línea móvil adicional gratis, para siempre. Es la línea Smartphone 0 cént, con llamadas por 40 céntimos y 10 GB. Eso sí, si no tienes ya esa línea date prisa, porque sólo te la ofrecerán gratis durante los tres primeros meses tras haber contratado el pac.

Internet 4G en casa desde 9,97 euros al mes

Si tienes un pack de fibra y móvil, una tarifa móvil Go o Habla o la tarifa Mi Fijo, tienes acceso a un precio especial en el internet 4G en casa, con 10 euros de descuento para siempre. De ese modo, los primeros tres meses se quedan en 9,97 euros al mes, con un precio definitivo de 29,95 euros al mes.

El internet 4G en casa de Orange te ofrece la posibilidad de conectar cualquier hogar mediante 4G y datos ilimitados, con la calidad del vídeo limitada a HD. Para usar esta tarifa necesitarás un router 4G que te proporciona la misma Orange, que puedes comprar por 48 euros para no tener permanencia o bien puedes no pagar nada, a cambio de firmar 24 meses de permanencia.

Internet segunda residencia mediante fibra

Para los que prefieran la velocidad de la fibra o tengan la suerte de poder contar con ella en su segunda residencia, Orange también tiene una oferta. Las tarifas para segundas residencias, solo accesibles por clientes con un pack de fibra y móvil, son las siguientes:

  • ADSL: 24,95 euros al mes
  • Fibra 500 megas: 24,95 euros al mes
  • Fibra 1000 megas: 34,95 euros al mes (21,95 euros al mes el primer año)

Cualquiera de las tarifas tiene 12 meses de permanencia, a cambio del alta y la instalación gratis. El fijo está incluido, con llamadas a fijos nacionales ilimitadas y 1.000 minutos al mes a móviles en horario reducido, de 20h a 8h de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana y festivos.

Mi Fijo, también más barato

Al igual que con el Internet 4G en casa, Orange también ofrece un descuento a los clientes con un pack Love, al contratar Mi Fijo. Su cuota mensual habitual es de 12,95 euros al mes, pero para los clientes con un pack de fibra y móvil se queda en 9,95 euros al mes.

La tarifa Mi Fijo es un fijo moderno, que viaja contigo en una tarjeta SIM. Incluye 3.000 minutos al mes a fijos y durante los 12 primeros meses llamadas ilimitadas a móviles, que luego costarían 6 euros al mes, además de 1 GB de datos.

Descuentos en tarifas y móviles a precios especiales, amagando

Hasta ahora hemos hablado de las ofertas «oficiales», pero hay vida más allá. Y es que por mucho que Orange ofrezca distintas ofertas para sus clientes antiguos abiertamente, hay ofertas reservadas para los que manifiestan que quieren cambiar de compañía, iniciando una portabilidad.

Con un amago de portabilidad a Orange puedes conseguir descuentos en tarifas que se mueven entre el 30% y el 60% durante un año, precios especiales en móviles de gama alta y media, smartphones de gama baja a precios de risa y otros servicios gratis.

5/5 - (1 voto)