Índice del artículo



    El fijo de O2, sólo con tarifas de fibra o fibra y móvil

    Los clientes interesados en las ofertas de O2 que deseen contratar una línea de telefonía fija podrán adquirirla contratando una tarifa de fibra o de fibra y móvil. Las de fibra y móvil incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales desde el teléfono fijo, mientras que las de solo fibra ofrecen llamadas ilimitadas a fijos nacionales. Las llamadas realizadas a otro tipo de números se facturarán aparte.

    ¿El fijo de O2 incluye contestador?

    Estos paquetes de O2 con línea fija no son compatibles con el servicio de contestador. Tampoco se puede adquirir dicho servicio por separado o con cualquier otro paquete de la operadora O2.

    Los reducidos precios a los que se ofrecen las tarifas de O2 se deben a los ajustes en los servicios ofertados. Aquellos clientes que deseen más servicios podrán acudir a otras operadoras más grandes, como puede ser Movistar.

    Servicios no incluidos en las tarifas de O2

    A continuación nombramos algunos de los servicios a los que no podrás acceder si decides contratar tu línea fija con la operadora O2:

    • Pago compartido
    • Filtro de contenidos
    • Bonos de tráfico
    • Bono fijo-móvil
    • Tarifa reducida internacional
    • Línea vacaciones
    • IP estática
    • Contrato básico
    • Línea básica
    • Creación y mantenimiento de direcciones de correo electrónico terminadas en movistar.es o telefonica.net

    El futuro del servicio de buzón de voz en O2

    Con el paso del tiempo, O2 ha incorporado servicios que no estaban disponibles anteriormente gracias a la alta demanda de sus clientes, como servicios nuevos en sus ofertas. Por ejemplo el servicio MultiSIM, que permite disfrutar de las prestaciones de una línea móvil en varios terminales, así como el servicio de datos compartidos.

    Si bien O2 no ha manifestado aún intención de incorporar el servicio de buzón de voz en sus líneas de telefonía, en el momento en el que detecte un gran interés, no tardará mucho en implementarlo. Además, hay que aclarar que, aunque aún no esté disponible, en el futuro el disfrute de este servicio podría ser de acceso gratuito en sus tarifas actuales, o bien podría exigir costes extra a sus usuarios.

    Comparativa de tarifas de teléfono fijo

    Elegir una tarifa de teléfono fijo que se ajuste a tus necesidades, teniendo en cuenta la amplísima y variada oferta existente puede resultar extremadamente complicado. Existen numerosos aspectos a tener en cuenta que deberás comparar con cuidado si no quieres precipitarte y encontrar alguna sorpresa desagradable.

    Por suerte, existen herramientas online que te facilitarán enormemente este proceso. Este comparador te ayudará a encontrar tu oferta ideal. Utiliza los ajustes y filtros para afinar los resultados de la búsqueda y encontrar, así, la tarifa más adecuada para ti.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    ¿Puedo usar el 5G con O2?

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.