El servicio de multiSIM nos permite llevar un mismo número de teléfono en distintas tarjetas SIM, pudiendo usar la misma tarifa para llamar, recibir llamadas y conectarnos a internet desde distintos dispositivos. Si quieres saber cómo funciona el servicio de multiSIM de O2, sólo tienes que seguir leyendo a continuación.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Cómo contratar la multiSIM de O2

    Para contratar la MultiSIM de O2, deberás hacer una llamada al número de Atención al Cliente: el 1551. Así se realizará el alta correspondiente y se tramitará el envío de la tarjeta o tarjetas SIM que necesites. Recuerda llamar de nuevo una vez las recibas para poder activarlas.

    Cómo funciona el servicio multiSIM de O2

    Gracias al servicio de MultiSIM, podrás utilizar hasta tres tarjetas SIM diferentes dentro de una misma línea móvil, lo que te permitirá hablar y navegar en hasta 3 dispositivos diferentes con tu mismo número de teléfono, sin necesidad de mover la tarjeta SIM para ello. La multiSIM está disponible en formato físico y virtual o eSIM, compatible también con los Apple Watch.

    Sin embargo, el MultiSIM de O2 no te permitirá disfrutar de otros servicios como los desvíos condicionales a otros números, sistema que no podrás seguir utilizando en tu línea contratada con la operadora.

    ¿Cuánto cuesta la multiSIM de O2?

    Independientemente de la tarifa que tengas contratada y del número de SIM que pidas, hasta las tres permitidas, el precio de la multiSIM de O2 es de 5 euros al mes.

    Cómo dar de baja la multiSIM

    Para dar de baja el servicio MultiSIM de O2, deberás llamar al Servicio de Atención al Cliente de la operadora, el 1551. Debes tener en cuenta que recibirás una última factura con un pago prorrateado cuya cifra dependerá del número de días que haya permanecido activo este servicio.

    O2 vuelve a la batalla: recupera su pack más barata y su mejor tarifa móvil
    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.