Cómo pedir la baja de mi tarifa de fibra y móvil de O2

    Los titulares de las líneas móviles y/o de fibra de O2 pueden dar de baja cualquiera de los servicios que hayan contratado con la operadora sin necesidad de pasar por molestos trámites o pagar penalizaciones por ello. Para hacerlo, deberá ser el titular de la línea el encargado de solicitar la baja, puesto que pedirán un documento identificativo del titular durante el proceso.



    Una vez se tramita la baja dentro de la fecha acordada, debes tener en cuenta que recibirás una última factura procedente de la operadora, que incluirá el importe equivalente a los días del último ciclo durante el que hayas tenido activo el servicio.

    Cómo dar de baja una línea móvil de O2

    Existen dos métodos diferentes para dar de baja una línea móvil de O2, que son:

    • A través de una llamada al número de atención al cliente gratuito de O2: el 1551. El técnico que te atienda será el encargado de gestionar tu baja y de guiarte durante el proceso.
    • Mandando un correo electrónico a la dirección bajas@o2online.es en el que solicites la baja y adjuntes una imagen del documento de identidad del titular de la línea. La baja se gestionará una vez la operadora compruebe que la documentación enviada es correcta.

    Recuerda que, una vez tramitada la baja, la línea móvil se eliminará, lo que te impedirá conservar tu número móvil y portarlo a otra compañía.

    Pasos para dar de baja un servicio de Fibra y Móvil de O2

    A la hora de dar de baja un servicio de Fibra y Móvil distribuido por O2 sin cambiar de compañía, puedes hacerlo de dos formas diferentes:

    • Llamando al teléfono de atención gratuito 1551 e indicando los datos del titular y de la línea a dar de baja. El agente de O2 que atienda la llamada será el encargado de gestionar la baja.
    • Mandando un correo electrónico a la dirección bajas@o2online.es en el que se solicite la baja. Deberá adjuntarse una imagen del documento de identidad perteneciente al titular de la línea. Una vez la operadora compruebe que toda la documentación es correcta, se procederá a dar de baja la línea.

    Es decir, siguiendo el mismo sistema que el mencionado en el apartado anterior. Recuerda que una vez tramites esta baja, la operadora te enviará una factura correspondiente a los días que has usado el servicio durante el último ciclo de renovación.

    Tanto si tramitas la devolución mediante una llamada telefónica o con un correo electrónico, deberás devolver el equipamiento que se te proporcionó para poder disfrutar de la conexión a Internet con tus dispositivos a la operadora. Te damos más información de cómo realizar la devolución aquí.

    En caso de que hayas contratado líneas móviles adicionales con O2 y desees darlas de baja, deberás indicarlo en la solicitud de baja. En caso contrario, si deseas mantener una línea adicional o la principal, también tendrás que avisar para que se transforme en una línea móvil independiente.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    O2 amplia opciones: más tarifas móviles y líneas adicionales para todos los packs

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.