Si eres cliente de Movistar, tienes acceso a ofertas para ti, otra cosa es que los conozcas. Si quieres conocer todos los descuentos o dispositivos gratis que puedes conseguir como antiguo cliente de Movistar, sólo tienes que seguir leyendo.



    📱 Ofertas de Movistar en smartphones y otros dispositivos para antiguos clientes en 2024

    Desde la subida de precio que aplicó a principios de 2021 Movistar, el fuerte de su catálogo es la oferta de dispositivos gratis con miMovistar y Fusión. No solo hay smartphones, también hay tablets, smartwatches, smartTVs, consolas e incluso patinetes eléctricos. El catálogo (que puedes consultar en este enlace) se va actualizando mes a mes, con nuevos dispositivos y la desaparición de otros, y en ocasiones con cambios de precios, porque también hay algunos con coste adicional.

    La oferta de dispositivos gratis no solo se aplica a los nuevos clientes de Movistar, también es accesible por los antiguos clientes. Cualquier tarifa de fibra y móvil, sea Fusión o miMovistar, te da acceso a distintos terminales gratis. Eso sí, cuanto más caro sea tu pack mejores dispositivos gratis o mayores descuentos tendrás, porque hay distintas gamas dentro de los packs de fibra y móvil de Movistar:

    • Base: tarifas Fusión 0, Inicia, Inicia Infinito y Fusión 0 Profesional. Tarifas miMovistar Max, Ilimitado, Ilimitado x2 o cualquiera de ellas sólo con Movistar Plus+ Esencial.
    • Avanzada: tarifas Fusión Selección, Selección Plus y Fusión Pro. Tarifas miMovistar con paquete Ficción con Netflix, Todo el fútbol, LaLiga, Champions y Europa League o Ilimitado x4.
    • Premium: tarifas Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4. Tarifas miMovistar con Ficción con Netflix + Todo el fútbol o Movistar Ilimitado x4 con Ficción con Netflix, Todo el fútbol, LaLiga o Champions y Europa League.

    Los dispositivos puedes comprarlos en tienda Movistar o mediante la web, pero antes de lanzarte a por cualquiera de ellos, tienes que tener en cuenta un punto muy importante. Aunque Movistar vende que no tiene permanencia, si te vas de Movistar antes de cuatro años tendrás que pagar el «coste actualizado» del dispositivo, que pueden ser incluso más de 20 euros por mes que te reste para cumplir los tres años de contrato de renting que tienes con Movistar al acceder a sus dispositivos gratis.

    La trampa de los móviles gratis

    💶 Promociones especiales de recompra de móviles viejos

    Si quieres ahorrarte unos cuantos euros en la compra de un móvil con pago a plazos, Movistar te da la opción mediante su programa de recompra de smartphones antiguos. Este plan tiene un funcionamiento muy sencillo: valoras tu móvil, lo entregas y el operador descuenta el valor asignado de las cuotas a pagar.

    Ahora, algunos de sus móviles ofrecen un descuento extra, a sumar a la valoración del móvil. En algunos casos se suman hasta 100 euros al valor que nos dan y en otros, entregando un modelo específico, el descuento puede alcanzar hasta los 329 euros. Consulta el catálogo de terminales con miMovistar y Fusión para encontrar las promociones especiales de recompra. El valor de la recompra te lo puedes descontar de las cuotas a pagar por el nuevo aparato o te lo pueden ingresar directamente en cuenta.

    💰 Descuentos en packs de Movistar Plus+, Disney+ y Netflix

    Si le sacas partido a tu tele, Movistar tiene distintos descuentos para ti. Por ejemplo, si te van los deportes te puedes hacer con el pack Deportes Total con un 15% de descuento durante los tres primeros meses, pasando así de 19 a 16,15 euros al mes. Con él puedes seguir la Fórmula1, MotoGP, la NBA, Liga Endesa, distintos torneos de tenis y golf, entre otros.

    Si te interesan las películas, series y documentales de Disney+, al contratar el pack Ficción Total tienes precio especial: 1,99 euros al mes durante los tres primeros meses y 4 euros al mes después. El precio oficial de Disney+ es de 8,99 euros al mes, por lo que ahorro es importante.

    Finalmente, para los que le interese Netflix, Movistar ofrece packs que incluyen distintos tipos de cuentas con cierto ahorro, aunque de nuevo hay que pasar por el aro del pack Ficción Total. Este pack, que incluye SkyShowtime, contenidos de Warner Bros y 7 canales de Movistar, cuesta 16 euros al mes y en combinación con Netflix Estándar 26 euros y con Netflix Premium 31 euros. Así, esa combinación ofrece 2,99 euros de ahorro respecto a contratar por separado Ficción Total y Netflix.

    👩‍👩‍👧‍👧 Líneas adicionales gratis, para siempre o por tiempo limitado

    Otra ventaja a la que pueden acceder los clientes de Movistar es a las líneas adicionales gratis. Muchos packs incluyen una línea secundaria, con llamadas a 40 céntimos de establecimiento de llamada y 30 GB, sin pagar un euro más. Para llamadas no es conveniente, salen caras, pero para tenerla en una SIM para una tablet o un móvil que vaya a actuar de router puede ser interesante.

    Además, puntualmente Movistar ofrece líneas adicionales con mejores características gratis por un tiempo. Pasados el periodo gratis, se puede dar de baja sin mayor problema la línea o pagar su cuota habitual. El descuento se aplica solo en líneas portadas de otro operador o números nuevos.

    🏡 Internet Segunda Residencia, sólo para clientes

    Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes una segunda residencia, puedes tener una conexión a internet en ella a un precio especial. Internet Segunda Residencia es la tarifa exclusiva para los clientes de miMovistar y Fusión, que permite poner internet en esa segunda vivienda desde 16 euros al mes.

    Internet Segunda Residencia tiene dos modalidades:

    • Internet Segunda Residencia: fibra a 10 megas, ADSL o internet ilimitado vía 4G desde 16 euros al mes
    • Internet Segunda Residencia Plus: fibra a 300 megas desde 22,99 euros al mes

    El precio de estas tarifas depende del pack Fusión o miMovistar que tengas contratado en tu hogar principal. Cuanto más completo sea el pack, menos pagarás por la conexión de la segunda residencia. El alta en este servicio, que no tiene permanencia, es de 50 euros, aunque muchas veces hay una promoción que te ahorra pagar por el alta.

    🩺 Telemedicina, almacenamiento en la nube o eBooks gratis

    Los servicios de Movistar no se quedan en tarifas de fibra, móvil y televisión, van más allá y en muchos de ellos los clientes del operador tienen ventajas. A continuación recogemos las distintas ofertas en otros servicios de Movistar a los que pueden acceder sus clientes:

    • 1 mes de ebooks, audiolibros y revistas gratis con Nextory (luego 7,99 euros al mes frente a los 8,99 euros de no clientes)
    • 2 meses de atención primaria online con Movistar Salud (luego desde 6,95 euros al mes)
    • Almacenamiento ilimitado gratis para siempre con Movistar Cloud

    Ninguna de estas ofertas tiene permanencia, por lo que puedes aprovechar sus periodos gratuitos y luego dar de baja los servicios con los que no quieras seguir.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.