Ofertas para antiguos clientes de Movistar: descuentos y dispositivos gratis

Si eres cliente de Movistar también tienes acceso a ofertas y dispositivos gratis. Descubre todas las promociones a las que puedes acceder, con toda la letra pequeña por delante.
tarifas de Movistar

Históricamente los operadores de telecomunicaciones han tratado mejor a los nuevos clientes que a los fieles, ofreciéndoles descuentos de bienvenida y en smartphones a los que no podían acceder los clientes actuales. Pero poco a poco eso ha ido cambiando y Movistar tiene una serie de ofertas para antiguos clientes, que vamos a detallar a continuación.

Smartphones, tablets, smart TVs… «gratis» con Fusión

Desde la subida de precio que aplicó a principios de 2021 Movistar, el fuerte de su catálogo es la oferta de dispositivos gratis con Fusión. No solo hay smartphones, también hay tablets, smartwatches, smartTVs, consolas e incluso patinetes eléctricos. El catálogo se va actualizando mes a mes, con nuevos dispositivos y la desaparición de otros, y en ocasiones con cambios de precios, porque también hay algunos con coste adicional.

La oferta de dispositivos gratis con Fusión no solo se aplica a los nuevos clientes de Movistar, también es accesible por los antiguos clientes. Si tienes una Fusión antigua, anterior a la mencionada subida de precios, tendrás que pasarte a una de las actuales Fusiones, tres euros más caras, para poder acceder al dispositivo gratis. Si ya tienes una Fusión actual, tan solo tienes que solicitar tu dispositivo gratis desde Mi Movistar o el área cliente.

Ten en cuenta que Movistar te «cede» el dispositivo durante tres años y será tuyo a cambio de un pago final de 1 euro, pero si te vas antes de ese plazo te tocará pagar

Los dispositivos llegan mediante mensajero a tu casa, pero antes de lanzarte a por cualquiera de ellos, tienes que tener en cuenta un punto muy importante. Aunque Movistar vende que no tiene permanencia, si te vas de Movistar antes de tres años tendrás que pagar el «coste actualizado» del dispositivo, que pueden ser incluso más de 20 euros por mes que te reste para cumplir los tres años de contrato de renting que tienes con Movistar al acceder a sus dispositivos gratis.

Descuento de cuatro meses al dar el salto a una Fusión superior

Descuento Fusión actuales clientes Movistar

Movistar suele buscar atraer a nuevos clientes ofreciéndoles tres meses de ciertas tarifas Fusión al 50% o seis meses al 25%. Se trata de una promoción para buscar a nuevos fieles, mientras que los antiguos no pueden acceder a ella. En cambio, Movistar sí que suele ofrecer cuatro meses de distintos descuentos al pasar a una Fusión superior a aquellos clientes que ya tienen uno de sus packs de fibra y móvil.

Eso sí, si quieres el mejor de los descuentos lo que te recomendamos es que hagas un amago de portabilidad desde Movistar. De ese modo podrás conseguir un 50% de descuento en cualquier tarifa Fusión, durante seis meses para packs con fútbol o durante todo un año en Fusiones sin el fútbol incluido.

Líneas adicionales gratis, para siempre o por tiempo limitado

Otra ventaja a la que pueden acceder los clientes de Movistar es a las líneas adicionales gratis. Muchos packs incluyen una línea secundaria, con llamadas a 40 céntimos de establecimiento de llamada y 5 GB, sin pagar un euro más. Para llamadas no es conveniente, salen caras, pero para tenerla en una SIM para una tablet o un móvil que vaya a actuar de router puede ser interesante.

Todas las Fusiones incluyen una línea móvil básica, aunque con 5 GB, gratis para siempre

Además, puntualmente Movistar ofrece líneas adicionales con mejores características gratis por un tiempo. El último caso es el de la tarifa con datos ilimitados gratis por seis meses, que no tiene ni trampa ni cartón. Pasados esos seis meses se puede dar de baja sin mayor problema la línea o pagar su cuota habitual, de 22,50 euros al mes. El descuento se aplica solo en líneas portadas de otro operador o números nuevos.

Internet Segunda Residencia, sólo para clientes

Si eres cliente de Movistar Fusión y tienes una segunda residencia, puedes tener una conexión a internet en ella a un precio especial. Internet Segunda Residencia es la tarifa exclusiva para los clientes de Fusión, que permite poner internet en esa segunda vivienda desde 15 euros al mes.

Las conexión básica incluye fibra a 10 megas, ADSL o 4G desde 15 euros al mes, en función de la Fusión que tengas contratada, mientras que si quieres fibra a 300 megas en tu segunda residencia, tendrás que pagar al menos 21,99 euros. No tiene permanencia pero sí una cuota de alta de 50 euros.

Telemedicina, almacenamiento en la nube o eBooks gratis

Los servicios de Movistar no se quedan en tarifas de fibra, móvil y televisión, van más allá y en muchos de ellos los clientes del operador tienen ventajas. A continuación recogemos las distintas ofertas en otros servicios de Movistar a los que pueden acceder sus clientes:

  • 1 mes de ebooks, audiolibros y revistas gratis con Nextory (luego 7,99 euros al mes frente a los 8,99 euros de no clientes)
  • 2 meses de atención primaria online con Movistar Salud (luego desde 6,95 euros al mes)
  • Almacenamiento ilimitado gratis para siempre con Movistar Cloud

Ninguna de estas ofertas tiene permanencia, por lo que puedes aprovechar sus periodos gratuitos y luego dar de baja los servicios con los que no quieras seguir.

5/5 - (1 voto)