A más de uno nos ha pasado en alguna ocasión que no sabemos qué tarifa tenemos contratada. Si eres cliente de Movistar, así puedes saber la tarifa que tienes.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Descubre tu tarifa en un clic con la app Mi Movistar

    La vía más sencilla de todas para conocer qué tarifa o tarifas tienes contratadas actualmente pasa por entrar en la aplicación de Mi Movistar. En la pantalla de inicio, pincha en el icono de la caja en la parte de abajo, en la que pone Mis Productos.

    Cómo encontrar tarifa Movistar paso 1

    En esta pantalla ya puedes ver qué tarifas tienes contratadas, sean Fusiones, tarifas móviles o cualquier otra. Si tienes varias, tendrás que hacer scroll horizontal para descubrir todas las tarifas de Movistar que tienes contratadas.

    Cómo encontrar tarifa Movistar paso 2

    Encuentra tu tarifa en las facturas

    Si tienes a mano una factura, si te interesa aquí te explicamos cómo acceder a tus facturas de Movistar, también puedes conocer cuál es tu tarifa muy fácilmente.

    En la segunda página de la factura completa, que no el resumen, puedes encontrar todas las tarifas que tienes contratadas.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.