¿Has recibido un cargo de una factura de Movistar en tu cuenta bancaria y no te cuadra? ¿Necesitas una copia de una de sus facturas? Sea cuál sea tus necesidades concreta, acceder a las facturas de Movistar es bastante sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.



    Cómo consultar las facturas desde Mi Movistar

    Tras conectarte con tu usuario y contraseña en la app de Mi Movistar, pincha en Mis Productos.

    Cómo consultar facturas en Mi Movistar, paso 1

    En la siguiente pantalla, baja hasta la sección Últimas facturas y pincha en Ver todas mis facturas.

    Cómo consultar facturas en Mi Movistar, paso 2

    Aquí podrás ver el importe de la última factura y el importe medio de los últimos seis meses. Si quieres ver una factura concreta pincha sobre Ver detalle de factura.

    Cómo consultar facturas en Mi Movistar, paso 3

    En esta pantalla puedes ver las cuotas mensuales, consumos, impuestos y por supuesto, el total de la factura. También tienes la opción de descargarte la factura en PDF. Pincha sobre PDF, elige si quieres la factura o el resumen y ya tendrás contigo la factura en PDF, con valor legal.

    Cómo consultar facturas en Mi Movistar, paso 4

    Cómo consultar tus facturas desde el área cliente web

    Igualmente sencillo es acceder a las facturas desde el área cliente de la web de Movistar. Lo primero de todo es conectarte con tu usuario y contraseña. Si lo haces desde esta URL accederás directamente a la sección mis facturas.

    Cómo consultar facturas Movistar área cliente, paso 1

    Desde esta pantalla ya puedes conocer el importe de la última factura y la evolución de las mismas durante los últimos 12 meses. Pincha en cualquiera de las facturas para acceder a su detalle.

    Cómo consultar facturas Movistar área cliente, paso 2

    Si quieres descargar la factura, pincha sobre el botón descargar y elige la opción factura.

    Cómo consultar facturas Movistar área cliente, paso 3

    Frente a ti tienes el PDF con la primera hoja de la factura, que resume los importes pagados y te sirve como documento legal. Si quieres descargar la factura, pincha en el botón de descarga de la esquina superior derecha.

    Cómo consultar facturas Movistar área cliente, paso 4

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.