¿Qué cobertura de fibra óptica tiene Lowi?

    Entre los diferentes servicios de fibra óptica que ofrece Lowi, encontramos tarifas que incluyen 300 Mb sin fijo, así como ofertas convergentes que incluyen móvil y que permiten dar el salto a velocidades de conexión de hasta 600 Mb por segundo.

    Las posibilidades que ofrecen estas tarifas influirá sobre la velocidad de navegación y sobre el número de dispositivos que podrás conectar de forma simultánea a tu red Wi-Fi sin que notes ningún problema de conexión.

    El servicio de fibra de Lowi es uno de los mejor valorados por los consumidores españoles, quienes lo puntúan con un 75 sobre 100, tal y como indica la última encuesta de satisfacción de la Organización de Consumidores y Usuarios.

    Eso sí, recuerda que esta operadora no ofrece opciones con ADSL. Es decir, en caso de que la cobertura de fibra de Lowi no llegue a tu casa, no podrás contratar su línea.

    Para comprobar dicha cobertura, lo único que debes hacer será introducir la dirección postal y la de tu domicilio en la página de Lowi para que se te informe de las opciones que tendrás a tu disposición.

    La red de Vodafone cuenta, a día de hoy, con más de tres millones de usuarios en fibra con acceso a su cobertura, suficiente como para llegar a más de 10 millones de hogares españoles.

    ¿Cómo es la cobertura móvil que utiliza Lowi?

    Las tarifas móviles de Lowi ofrecen entre 12 a 100 GB al mes, así como llamadas ilimitadas. Independientemente de la tarifa contratada, la cobertura móvil de esta compañía te permitirá conectarte a la red de Vodafone, lo que te dará acceso a la misma conexión que cualquier otro cliente de la operadora.

    La red de 4G cubre el 99,99% del territorio nacional, y permite a sus usuarios disfrutar de una velocidad de conexión de hasta 150 Mb por segundo (la calidad de la señal puede variar). 

    ¿Ofrece Lowi conexión 5G?

    Si bien Vodafone fue una de las primeras operadoras de telecomunicaciones españolas en activar una red móvil 5G, la cobertura de Lowi todavía no ofrecerá acceso a dicha red. De hecho, incluso los clientes de la operadora roja ven el acceso al 5G bastante limitado, dado que solo está disponible en algunas ciudades y para determinados dispositivos móviles compatibles con esta tecnología.

    Las mejores tarifas con cobertura de Lowi

    A continuación, procederemos a mostrarte las mejores tarifas que te permitirán disfrutar de la cobertura de Lowi.

    • Tarifa de fibra 300 Mb con 50 GB de datos de navegación móvil y llamadas ilimitadas. Cuota mensual de 34.95 euros.
    • Tarifa de fibra 600 Mb con 50 GB de datos de navegación móvil y llamadas ilimitadas. Cuota mensual de 39.95 euros.
    • Tarifa de fibra 600 Mb con 100 GB de datos de navegación móvil y llamadas ilimitadas. Cuota mensual de 42.95 euros.
    Lowi recupera su pack más barato: fibra y móvil por menos de 30 euros

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.