Cómo solicitar la baja en la fibra o tarifa móvil en Finetwork

    La solicitud de baja de Finetwork requiere, únicamente, llamar al Servicio de Atención al Cliente de la operadora a través del número 1777. También puedes acudir a cualquiera de sus tiendas físicas o distribuidoras oficiales. La sección contacto de la página web de Finetwork también te servirá para solicitar la baja del servicio que hayas contratado con ellos.



    Antes de esto, te recomendamos comprobar si has firmado un compromiso de permanencia con Finetwork, dado que en caso de haberlo hecho y solicitar la baja, deberás pagar una penalización por permanencia.

    Si bien no se requiere de ningún documento específico para dar de baja la fibra o tarifa móvil contratada con esta operadora, sí se recomienda disponer del DNI, ya que el agente encargado de guiarte durante el proceso deberá comprobar tu identidad para verificar si eres el titular de la línea. También deberás saber cuál es el número de teléfono móvil que deseas dar de baja.

    En caso de que quieras dar de baja una tarifa de conexión a Internet, tendrás que devolver el router que te proporcionó la operadora tras la instalación de la fibra, y siempre dentro de un plazo máximo de un mes. Es decir, debes de tener en cuenta que el plazo máximo de devolución de estos equipos es de 30 días desde que comunicas a la operadora tu deseo de dar de baja el servicio. Para que no que no pagues de más te explicamos cómo devolver el router de Fitnetwork en esta entrada.

    Si tienes cualquier otra pregunta relacionada con este procedimiento, o bien estás teniendo problemas a la hora de recibir el SMS con el código, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de la operadora para resolver tus dudas.

    Cómo solicitar la baja de un pack convergente de Finetwork

    Para solicitar la baja de un pack convergente en Finetwork, al igual que en el apartado anterior, deberás comenzar el proceso poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Tras esto, tendrás que decidir qué servicios deseas dar de baja, dado que puedes elegir entre uno de ellos o los dos.En caso de que quieras darte de baja de ambos servicios, lo único que tendrás que hacer será devolver el router para finalizar el proceso. Sin embargo, si deseas conservar uno de los servicios del pack convergente, debes dejar muy claro cuál de los dos quieres conservar para que, de esta forma, se te aplique la tarifa más parecida posible al servicio que tuvieras contratado hasta el momento.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Finetwork pone al día sus tarifas: ahora llegan hasta los 150 GB, sin tocar los precios

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.