Si te mudas de domicilio y quieres hacer un traslado de línea con Digi, lo primero que deberás hacer es asegurarte de que el nuevo domicilio cuenta con acceso a la cobertura de Digi, comprobando la cobertura. Dado que el procedimiento de traslado es un alta y una baja del servicio con la operadora, deberá ser el titular de la línea el encargado de ponerse en contacto con la compañía para realizar este trámite, indicando para ello que la baja se debe a un cambio de domicilio.



    Cuando solicites el alta a este servicio, uno de los técnicos de Digi Mobil se encargará de ponerse en contacto contigo para concertar una cita y realizar la instalación en la fecha acordada. Para ello, es fundamental contar con el router y con el resto de equipos necesarios para que la instalación pueda llevarse a cabo sin problemas.

    Una vez terminado todo este proceso, podrás disfrutar de tu conexión de fibra de Digi en tu nuevo domicilio, y asegurarte de que el traslado se ha completado con éxito.

    En resumen, los pasos a seguir para hacer un traslado de línea con Digi son:

    • Comprobar que la cobertura de fibra llega al nuevo domicilio.
    • Solicitar la baja del servicio actual, poniendo como motivo el cambio de residencia.
    • Solicitar el alta del servicio de fibra en el nuevo domicilio.
    • Acordar la cita con el técnico encargado de hacer la instalación.
    • Trasladar los equipos necesarios para disfrutar de la conexión a Internet al nuevo domicilio.
    • Llevar a cabo la instalación.

    Traslado de línea fija con Digi Mobil

    Para hacer el traslado de una línea fija contratada con Digi Mobil, el titular deberá enviar un email a la dirección de correo electrónicoatencionalcliente@digimobil.es, en el que se indique la dirección del nuevo domicilio, la fecha de baja del servicio actual, datos identificativos y fotografías del documento de identidad por ambas caras. Al igual que en el apartado anterior, este traslado de línease tramita como una baja y un alta.

    Digi da otro paso más competir para competir de tú a tú con los grandes: ya tiene VoWiFi y VoLTE

    ¿Cuánto cuesta el traslado de línea de Digi?

    Dado que el trámite se gestiona como una baja y alta, el traslado de línea con Digi es completamente gratuito. De hecho, incluso en caso de tener un compromiso de permanencia, este no se romperá dado que solamente estás haciendo un cambio de domicilio.

    ¿Qué plazos hay en los cambios de línea?

    El plazo para gestionar la baja de la conexión actual es de dos días, mientras que el estimado para el trámite de alta es de una semana. Esto hace que, inevitablemente, te quedes una semana sin servicio de conexión a Internet, periodo de tiempo exacto que transcurre desde la baja definitiva hasta que puede disfrutarse de la conexión en el nuevo domicilio.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.