Simyo permite crear tu propia tarifa

Con el fin de permitir a sus clientes elegir los precios que ellos consideren oportunos, Simyo pone a su disposición una “cesta de la compra” con planes prediseñados o que ellos mismos podrán configurar. Y, además, todas estas tarifas son sin compromiso de permanencia.

Fibra

El creador de tarifas te permitirá elegir entre Fibra100, Fibra300, Fibra600 y Fibra 1Gb, servicios que no requieren de línea telefónica fija pero que sí imponen un coste de 15 euros en concepto de alta. A cambio, proporcionan al usuario velocidad de conexión simétrica.

Por supuesto, tanto el router como la instalación vienen incluidos en concepto de cesión, siendo esta última gratuita si permaneces 90 días con el servicio activo. De lo contrario, deberás abonar un total de 60 euros.

Móvil

En los planes móviles de Simyo, como usuario puedes elegir bonos de datos móviles, que abarcan desde los 100 Mb hasta los 100 Gb, y bonos de llamadas que van desde los 0 minutos hasta llamadas ilimitadas. El precio variará en función de las cantidades asociadas a los bonos que decidas contratar.

Ofertas convergentes

Por supuesto, Simyo permite a sus clientes crear sus propias tarifas de fibra + móvil que, además de facilitar acceso a ambos servicios, te proporcionará precios especiales con descuentos muy interesantes.

Cómo cambiar de tarifa de fibra

Para cambiar la tarifa de fibra contratada, puedes recurrir a:

  • El área personal para clientes de Simyo. Accede a través de la página web oficial o bien por medio de la aplicación móvil de Simyo. Una vez hecho esto, selecciona la opción “Cambiar tarifa/bonos” y confirma el cambio que hayas hecho.
  • El Servicio de Atención al Cliente llamando al número 1644.

Así puedes cambiar de tarifa móvil con Simyo

Los cambios de tarifa móvil se gestionan de la misma manera que las de fibra. Sin embargo, debes tener en cuenta las limitaciones y particularidades asociadas a cada caso:

Cambios de línea de contrato

La operadora solo permite un cambio al día en los bonos asociados a las líneas de contrato de Simyo. Si el cambio solamente implica el paso a un plan clásico que no se rija por bonos, podrá solicitarse contactando al Servicio de Atención al Cliente.

Cambios de línea de prepago

Para los cambios en las líneas de prepago, se sigue el mismo sistema que el explicado en el apartado anterior: podrán gestionarse desde el área personal, o bien a través del Servicio de Atención al Cliente de la operadora. Solo se permite un cambio al día.

En caso de cambio a un plan clásico del catálogo de Simyo, éste solamente podrá gestionarse mediante el teléfono del Servicio de Atención al Cliente.

¿Cuánto cuesta cambiar de tarifa en cualquiera de los servicios de Simyo?

Los cambios de tarifa de fibra son gratuitos, siempre y cuando se rijan bajo el límite marcado por la operadora de uno solo al día.

Recuerda que, cuando realices un cambio de tarifas de líneas móviles de contrato o de prepago, se procederá al cobro de la parte proporcional de lo disfrutado durante la primera parte del ciclo de facturación, así como de la parte proporcional de la nueva tarifa que hayas escogido desde el momento del cambio hasta el final del ciclo.

Para las ofertas convergentes, el precio a pagar variará en función de los cambios realizados, y para los cambios a planes clásicos de Simyo, los tres primeros del año serán gratuitos. A partir del cuarto, el coste a asumir será de 1 euro.