¿Dispone O2 de algún servicio de televisión incluido en sus tarifas?

    Por desgracia, aunque O2 ofrece tarifas muy completas a un precio bastante atractivo, esto se ha conseguido ajustando los servicios incluidos. Es por esta razón por la que O2 no incluye servicio de televisión en ninguna de sus tarifas actuales.



    ¿Puedo contratar Movistar+ con O2?

    Todos aquellos usuarios de Movistar que hayan hecho la portabilidad a O2 y hubiesen contratado Movistar+ deberán proceder a la devolución del del decodificador y mando a distancia de TV que fueron proporcionados en su momento. La devolución debe llevarse a cabo una vez se active el servicio contratado con O2, y se tendrá que acudir a alguna de las tiendas físicas con punto de recogida de Movistar.

    A pesar de que O2 no distribuye servicios de televisión, la operadora permite contratar Movistar+ Lite, un servicio de Movistar al que puedes acceder debido a que ambas operadoras pertenecen al grupo Telefónica. Dicho servicio de suscripción te permitirá disfrutar de numerosos canales en directo, así como de cientos de horas de contenido a la carta.

    Aunque no incluye servicios como Netflix o la retransmisión de eventos deportivos como la Liga Santander ni la Champions League, Movistar+ Lite te facilitará el acceso a todo el contenido original de Movistar+, combinado con un enorme catálogo de contenido que incluye 300 series y documentales, más de 270 películas y 60 programas en servicio de vídeo bajo demanda, en los que se incluyen tanto contenido propio como de terceros.

    ¿Qué diferencia hay entre Movistar+ y Movistar+ Lite?

    Existen muchas dudas acerca de las diferencias entre Movistar+ y Movistar+ Lite. La más importante de todas es que Movistar+ funciona como un servicio exclusivo para los clientes de la operadora azul, mientras que su alternativa “Lite” está disponible para cualquier usuario, independientemente de la operadora que tenga contratada.

    Movistar+ está asociado a una tarifa Fusión de Movistar en la que viene incluido el servicio de televisión. Movistar+ Lite, por otra parte, ofrece un modelo diferente de suscripción que permite complementar los servicios contratados sin estar sujeto a un compromiso de permanencia.

    Todo el catálogo de Movistar+ Lite viene incluido en Movistar+. Sin embargo, Movistar+ ofrece mucho más contenido, con canales, series y películas que no pueden visualizarse en su versión Lite. 

    Otra diferencia que cabe mencionar es el precio al que se ofrecen ambos servicios. Mientras que Movistar+ es un servicio que viene incluido en las tarifas de Fusión de Movistar, Movistar+ Lite puede contratarse por separado por un coste mucho menor.

    Además, Movistar+ Lite permite reproducir contenido solo en dos dispositivos de forma simultánea a través de la suscripción de 8 euros. Movistar+ sí permite reproducir dicho contenido en la televisión y, además, en otros cuatro dispositivos al mismo tiempo, siempre y cuando estos estén conectados a la red local por cable o vía Wi-Fi. Además, este último ofrece la posibilidad de ver el contenido en un dispositivo adicional que esté fuera del hogar y se conecte a través de la red de datos móviles o con otra red local.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    O2 amplia opciones: más tarifas móviles y líneas adicionales para todos los packs

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.