¿Tiene O2 servicio de televisión?

    Existen muchas personas que, atraídos por los precios a los que ofrece O2 sus diferentes tarifas, se preguntan si esta operadora cuenta con algún servicio de televisión. Al fin y al cabo, dada su relación con Movistar, es fácil pensar que podrían tener algo similar a Movistar+ para sus clientes, ¿verdad?

    Pues la realidad es que no. O2 no ofrece ningún tipo de servicio de televisión. Es más: si antes de contratar O2 tenías televisión con Movistar+, deberás devolver tanto el decodificador como el mando a distancia a Movistar. Dicha devolución podrás hacerla a partir del momento en el que te activen el servicio de O2, acudiendo a cualquiera de las tiendas físicas de Movistar que dispongan de un punto de recogida.

    En caso de haber contratado una línea de fibra con O2, aunque tengas que devolver el decodificador y el mando a distancia de Movistar, debes conservar el router de Movistar.

    ¿Puedo contratar Movistar+ Lite si soy de O2?

    Aunque O2 no distribuye ningún tipo de servicio de televisión, si lo deseas, puedes contratar Movistar+ Lite. A pesar de que no es un servicio propio de O2, dado que la operadora y Movistar pertenecen al grupo Telefónica, puedes contratarlo sin necesidad de ser cliente de Movistar.

    Este servicio de suscripción que ofrece Movistar permite a sus usuarios disfrutar de canales en directo y contenido a la carta. A pesar de que no incluye Netflix, Liga Santander ni Champions League, Movistar+ Lite te permite disfrutar de todos los contenidos originales de Movistar+ junto a un amplísimo catálogo compuesto de 300 series y documentales, más de 270 películas y 60 programas en servicio de vídeo bajo demanda, que incluyen contenidos propios y de terceros.

    Destacar que, en caso de que necesites atención comercial relacionada con este producto, O2 no podrá resolver tus dudas sobre su contenido, gestión o funcionamiento. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar, llamando para ello al teléfono 1004.

    ¿Puedo ver el fútbol con la TV de O2?

    No, no es posible ver el fútbol a través de la TV de O2 dado que, tal y como hemos mencionado, no ofrece dicho servicio. Para ello, tendrás que recurrir a otros servicios de TV que sí puedan acceder a las competiciones de fútbol que te interesen.

    ¿Qué otros servicios no incluye mi línea fija?

    En este apartado, procederemos a listar los servicios que no incluyen las líneas fijas de O2 pero que sí puedes encontrar en otras operadoras:

    • Pago compartido
    • Antivirus
    • Filtro de contenidos
    • IP Estática
    • Línea vacaciones
    • Contestador
    • Rechazo de llamadas
    • Llamadas a 3
    • Contratos básicos
    • Líneas básicas
    • Bono fijo-móvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    O2 entra en la guerra de precios de los packs: fibra y móvil por 30 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.