Índice del artículo



    Donde contratar O2

    La forma más sencilla de contratar una de las tarifas de la lowcost de Movistar es a través de la página web oficial de O2, en la que podrás consultar las condiciones de cada una de ellas y contratarlas rápidamente, sin necesidad de salir de casa.

    Por otra parte, si prefieres hacer la contratación en una tienda física, siempre podrás recurrir a cualquiera de los puntos de venta autorizados de O2. Dichos establecimientos tienen acuerdos con la operadora, y permiten la contratación del mismo modo que si se tratara de una tienda oficial.

    Esto establecimientos son:

    • Halcón Viajes: desde sus agencias de viajes se pueden contratar las tarifas de O2 y adquirir sus productos.
    • MediaMarkt: las tiendas MediaMarkt de España te permitirán conseguir productos de O2.
    • Movistar: cualquier punto de venta físico nacional de Movistar te valdrá para contratar productos de O2.
    • Correos: en cualquiera de las oficinas nacionales de Correos.
    • Viajes Ecuador: dentro de cualquiera de sus agencias abiertas en territorio nacional.
    • Distribuidores autorizados: las demás tiendas autorizadas para la venta de productos O2 que no estén incluidas en ninguna de las categorías anteriores.

    ¿Tiene tiendas propias O2?

    Existen locales físicos a los que puedes ir para contratar cualquiera de las tarifas de O2 y es posible que te preguntes si la operadora cuenta con tiendas físicas propias en las que poder hacer lo mismo.

    Desafortunadamente, no es el caso. Los únicos lugares a los que puedes acudir para contratar tarifas de O2 son los del listado en anterior. Has de saber que la seguridad y facilidad de los trámites será la misma que te ofrecería una tienda oficial. Sin embargo, es posible que no puedas acceder a algunos servicios desde estos locales, como el cambio de titular de O2.

    ¿Por qué ir a MediaMarkt para contratar O2?

    MediaMarkt es una cadena de tiendas especializadas en tecnología donde podrás contratar tus productos de O2. Aquí podrás contar, además, con todo el consejo y apoyo de personal especializado.

    En caso de no estar muy seguro sobre qué producto de O2 elegir, lo mejor que puedes hacer es dejarte asesorar por los expertos de MediaMarkt. Ellos te facilitarán toda la información que necesitas para encontrar el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades.

    ¿Por qué ir a Correos para contratar O2?

    Otro de los locales físicos a los que más se recurre para la contratación de productos y servicios de O2 son las oficinas de Correos, dado su gran presencia de establecimientos en diversas localizaciones.

    Al igual que en el resto de puntos de venta, las oficinas de Correos te permitirán contratar cualquiera de las tarifas de O2, independientemente de si esta es de móvil o de fibra. Así podrás solicitar de forma inmediata la instalación de la fibra o recibir directamente tu tarjeta SIM, sin necesidad de esperar a que llegue a tu domicilio.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Cómo cambiar el titular de una línea de O2

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.