Índice del artículo



    ¿Quién puede contratar O2?

    Tanto particulares como empresas pueden contratar cualquiera de las tarifas que O2 pone a disposición de sus clientes. Independientemente del tipo de cliente al que se le ofrezcan, las prestaciones de dichas tarifas son exactamente iguales.

    Todos aquellos que deseen darse de alta en el servicio de móvil o fibra de O2 como empresa deberán especificar el CIF de la misma durante el proceso de alta, así como la actividad que desempeña.

    ¿Qué servicios interesantes para empresas no ofrece O2?

    Las empresas interesadas en contratar una de las tarifas de O2 han de tener en cuenta que existen una serie de servicios a los que no tendrán acceso. Entre ellos, encontramos el servicio de contestador, ausente tanto de los teléfonos fijos como de los móviles.

    Así mismo, tampoco disponen de servicios de:

    • Contratación de IP fija.
    • Servicios de centralita instalada.
    • Segunda línea con un número virtual. Todos aquellos clientes que vengan de Movistar y tengan una han de saber que no podrán utilizarla al pasarse a O2, dado que no es un servicio compatible.

    ¿Hay alguna diferencia entre las tarifas para particulares y las de empresa?

    No existe ninguna diferencia entre las tarifas O2 de empresas con las de particulares. Esto quiere decir que las empresas pueden contratar cualquiera de las tarifas que ofrece la operadora, ya sean de móvil, fibra o de ambos servicios.

    Sobre las tarifas O2 que pueden contratar las empresas

    Una de las tarifas que pueden adquirir las empresas interesadas en los servicios de O2 es la tarifa de móvil que da acceso a llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como a SMS ilimitados para contactar con tus clientes o proveedores todo lo que desees sin necesidad de preocuparte por cualquier limitación que pueda. Además, puedes decidirte por incluir entre 100 o 20GB de Internet a máxima velocidad.

    La tarifa de fibra móvil y fijo de O2 para empresas incluye conexión a Internet de fibra simétrica con velocidad de 500 Mbps a 1 Gb que permite que todos los programas, correos y webs que debas usar para tu negocio sean accesibles y fácilmente navegables. En lo que respecta a la línea móvil incluida, también presenta llamadas y SMS ilimitados, así como diferentes cantidades de datos de navegación a máxima velocidad.

    Por si fuera poco, esta tarifa incluye, un fijo con llamadas ilimitadas a cualquier número, lo que permitirá a las empresas atender a sus clientes a través de ese número.

    ¿Cómo contratar O2 empresas?

    Las empresas interesadas en contratar una de las tarifas de O2 deben hacerlo a través de:

    • Su página web oficial. Para hacerlo desde la página web de O2, deberás introducir tus datos y el CIF de la empresa al finalizar la compra.
    • Servicio de Atención al Cliente de la operadora, llamando para ello al número 1551. En caso de hacerlo a través del número de teléfono, deberás comunicar tu deseo de contratar una de las tarifas para la empresa.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    O2 amplia opciones: más tarifas móviles y líneas adicionales para todos los packs

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.