¿Desde dónde puedo averiguar mi número de teléfono O2?

    En caso de que no recuerdes cuál era tu número de teléfono de O2, puedes recurrir a distintos métodos para acceder rápidamente a él. Estos métodos son:

    Facturas de la operadora

    Las facturas emitidas por O2 incluyen información acerca de tu línea móvil, dentro de la que podrás encontrar el número de teléfono que te corresponde como usuario de la misma, tanto si la recibes por correo electrónico como si es mediante correo postal.

    Por lo general, las facturas emitidas por las operadoras incluyen datos referentes al número de contrato, la fecha, datos bancarios… En el centro del documento, junto al desglose de las cuotas correspondientes, encontrarás la sección dedicada a tu “número de teléfono” o “número de línea”, junto al periodo facturado.

    Desde la app oficial de O2

    Los usuarios de la low cost de Movistar pueden recurrir a la aplicación de móvil oficial de la operadora para averiguar cuál es su número de teléfono.

    Esta consulta a través de la app es muy útil, dado que no te pedirá el número de teléfono. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación y registrarte con tu NIF o NIE de titular, así como registrar la contraseña de acceso que desees utilizar. Una vez hecho esto, cuando veas el menú con círculos, podrás ver tu línea principal, así como el resto de líneas adicionales que estén vinculadas a ella. Toca el círculo de la línea que quieras consultar para ver tu número de teléfono de O2.

    A través de WhatsApp

    Las aplicaciones de mensajería instantánea te permitirán consultar el número de teléfono al que están vinculados. Si quieres hacer la consulta a través de WhatsApp pero no habías vinculado el teléfono hasta ahora, no podrás hacerlo.

    En caso de que cumplas este requisito os pasos a seguir son:

    • Pulsar el botón con los tres puntos localizado en la esquina superior derecha de la aplicación.
    • A continuación, se abrirá un menú desplegable en el que tendremos que seleccionar la opción “Ajustes”, y se mostrarán en pantalla las numerosas opciones del menú de “Ajustes”.
    • Por último, pulsa en tu imagen de usuario para conocer tus datos de usuario y averiguar cuál es tu número de teléfono.
    O2 amplia opciones: más tarifas móviles y líneas adicionales para todos los packs

    En Telegram

    En caso de que seas usuario de Telegram, si tienes un perfil en esta aplicación vinculado a tu número de teléfono, también podrás hacer esta consulta. Para ello:

    • Abre la app y pulsa en las tres líneas localizadas en la esquina superior izquierda de la aplicación.
    • Se mostrará en pantalla la foto de usuario que estás utilizando para tu perfil, tu nombre y el número de teléfono vinculado

    Otras vías para averiguar mi número de teléfono

    En caso de que no te haya servido ninguno de los métodos anteriores, te mostramos otras técnicas a las que puedes recurrir para recordar cuál era tu número de teléfono:

    • Llamar al Servicio de Atención al Cliente de O2. Recuerda que el número que tienes que marcar es el 1551.
    • Busca entre tus propios contactos, dado que es posible que añadieras tu propio número para no olvidarlo.
    • Revisa tu correo electrónico en busca de mensajes con formularios o reservas que incluyan, entre los datos enviados, tu número de teléfono.
    • Realizar una llamada a alguien que se encuentre contigo en ese momento.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.