Si eres de los que siempre va justo de datos a final de mes, un bono de datos extra te puede salvar esos últimos días. Si eres cliente de O2, descubre cómo puedes activar un bono de datos extra.



    ¿Qué bonos extra de datos móviles hay con O2?

    Los usuarios de líneas móviles de O2 tienen acceso a dos bonos extra de datos diferentes, aunque el acceso a éstos está limitado por la tarifa que se haya contratado:

    • Bono de datos extra de 5 GB por 5 euros
    • Bono de datos extra de 30 GB por 10 euros

    Cómo funciona y cuáles son las condiciones del bono de datos extra de O2

    Los usuarios de los bonos extra de datos de O2 encontrarán que su funcionamiento es extremadamente fácil. El número de GB que hayas contratado se añadirán a la línea una vez activado el bono, permitiendo su uso hasta el final del ciclo de facturación. Una vez pase dicho ciclo, los gigas adicionales que hayas comprado y que no hayan sido consumidos desaparecerán.

    En caso de haber activado la opción datos compartidos de O2, los gigas adicionales que se hayan conseguido a través de estos bonos pasarán a la bolsa común de datos, a la que tendrán acceso todas las líneas contratadas.

    Dichos datos podrán usarse incluso en el extranjero, aunque sólo si se mantiene activado el servicio de roaminge uropeo que ofrece la operadora. En lo que respecta al resto de países, los usuarios deberán pagar por cada mega que vayan a utilizar, independientemente de si han utilizado un bono de datos extra.

    Por último, mencionar que estos bonos extra de O2 no se renuevan automáticamente. Esto quiere decir que, una vez pasado el ciclo de facturación o se hayan consumido todos los datos adicionales, el bono no se activará de nuevo si no se vuelve a solicitar. Dentro de un mismo mes podrás contratar un máximo de cuatro bonos extra.

    O2 amplia opciones: más tarifas móviles y líneas adicionales para todos los packs

    Así puedes activar el bono extra de datos de O2 paso a paso

    En este apartado te explicamos los pasos que debes seguir para activar el bono extra de datos de O2:

    • En primer lugar, dirígete a la aplicación oficial de la operadora, Mi O2
    • Entra en la línea móvil sobre la que quieres activar el bono
    • En el apartado ¿Necesitas más gigas?, pulsa en el botón Ver bonos disponibles
    • Elige el bono que encaje con tus necesidades

    El coste del bono de datos extra de O2 que has comprado se añadirá a la factura del mes en el que se adquirió o bien en el siguiente, en función del día en el que se haya contratado dicho bono.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.