Desde tu hogar, usando el decodificador, tienes acceso a todos los canales y contenidos incluidos en tu tarifa Fusión, pero no es el único lugar desde el que puedes acceder a Movistar+. Son numerosos los dispositivos desde los que puedes ver Movistar+:
- Smartphones
- Tablets
- Smart TVs
- Videoconsolas
- Pinchos o dongles para TV
- Ordenadores, vía navegador
Pero antes de instalarte la aplicación o entrar en el acceso web, necesitarás tu usuario y contraseña para Movistar+, si todavía no los tienes.
Activar Movistar+ en dispositivos, paso a paso
Al hacerte cliente de Movistar con televisión no te entregarán de la misma el acceso a Movistar+ en dispositivos, lo tendrás que pedir. Pero por suerte el proceso es muy sencillo:
1º Accede a la página de activación de Movistar+ en dispositivos haciendo clic aquí y pincha en el botón Activar.
2º Selecciona Movistar+ con descodificador o Movistar+ por satélite, en función de lo que tengas contratado.
3º Rellena el formulario con los datos del titular del contrato (en el caso de acceso por satélite necesitarás el número de tarjeta del deco) y pulsa sobre el botón Activar. Ten en cuenta que el email que indiques será el usuario para acceder a Movistar+.
Una vez rellenado el formulario, todavía tendrás que esperar a un correo que llegará al el email que has indicado, con la clave para poder acceder a Movistar+ desde cualquier dispositivo compatible.
Preguntas frecuentes sobre cómo activar Movistar+ en dispositivos
¿Qué tarifas son compatibles con el acceso a Movistar+ en dispositivos?
Cualquier tarifa Fusión, sea mediante fibra, ADSL, radio o satélite con televisión incluida da acceso a Movistar+ en dispositivos.
¿Movistar+ en dispositivos da acceso a todos los canales y contenidos contratados?
No del todo. Los canales multi de canales deportivos no están en la aplicación de Movistar+.
¿Cómo puedo recuperar mi usuario y contraseña de Movistar+?
Accede a este enlace, introduce el correo con el que te regístrate y te enviarán un recordatorio de contraseña.
Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.