En su día activar una tarjeta prepago era un proceso lento y complicado, pero en Movistar ya no es así. Descubre cómo se activa una tarjeta SIM prepago de Movistar.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Así se activa una línea prepago de Movistar, paso a paso

    Tras comprar una SIM prepago de Movistar por cualquiera de las vías disponibles para ello, la activación necesaria para poder empezar a usarla pasa por los siguientes pasos:

    • Entra en la página de activación prepago de Movistar
    • Acepta la política de privacidad
    • introduce el número ICCD de la SIM (viene impreso en ella) y el código de activación (en el albarán de entrega) y pincha en comprobar
    • Identifícate mostrando a la cámara de tu móvil tu DNI o NIE y sacándote un selfie
    • Selecciona la tarifa que quieras utilizar
    • Introduce la SIM en el móvil y marca el PIN

    Listo, ya tienes tu tarjeta prepago activada. En cuestión de segundos recibirás un SMS con el número de teléfono asignado. Descubre en este artículo todas las vías disponibles para recargar tu tarjeta prepago de Movistar.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.