Recientemente MásMóvil puso al día su oferta de packs de fibra y móvil y ahora es el turno para actualizar su oferta de prepago, en la que todo son noticias buenas. Y es que las tarifas de tarjeta de MásMóvil reciben una doble mejora, con la llegada del 5G y hasta 30 GB más gratis.



    50, 100 y hasta 150 GB sin subir ni un céntimo sus precios

    MásMóvil hace ya tiempo que viene ofreciendo el 5G a sus clientes de tarifas de contrato y de packs de fibra y móvil. A la espera se quedaron los de las tarifas de prepago, espera que ya toca a su fin. Toda su oferta de tarjeta incluye ya la posibilidad de conectarse al 5G de Yoigo y Orange, y además con tarifas renovadas.

    Son las tarifas más completas las que mejoran sus condiciones, con 10, 20 y hasta 30 GB más sin pagar más que hasta ahora. Los cambios son los siguientes:

    • Llamadas ilimitadas y 50 GB (antes 40 GB) por 10 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 100 GB (antes 80 GB) por 15 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas y 150 GB (antes 120 GB) por 20 euros al mes

    El subidón de gigas es importante y además, al contrario que otras tarifas prepago, las de MásMóvil no cobran si los consumes todos, ya que la velocidad se reduce a 64 kbps. Para quien quiera seguir navegando a máxima velocidad, la marca amarilla ofrece la posibilidad de comprar bonos de datos extra, a 1 euro por cada giga extra.

    A por las mejores tarifas de prepago del mercado

    El movimiento de MásMóvil busca reposicionarse en el mercado del prepago, revitalizado tras la última actualización de tarifas de Digi. Con la tarifa de 50 GB por 10 euros MásMóvil se coloca a la altura de las mejores opciones, con el añadido de ofrecer 5G, algo con lo que no cuentan otras marcas como Lebara o Lobster.

    El 5G sigue expandiéndose: el 1 de abril llega al prepago de Orange

    Más de lo mismo ocurriría en los 100 GB por 15 euros, de no ser porque Digi los ofrece por 13 euros. El operador rumano también destaca en el siguiente escalón, gracias a sus 200 GB por 16 euros. De todos modos, en nuestro comparador de tarifas prepago puedes filtrar entre las más de 80 tarifas disponibles, para dar con la que mejor encaje con tus necesidades.

    Más información en la web de MásMóvil

    Vía Movilonia

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.