2024 nos está trayendo muchas novedades en las ofertas de los operadores y MásMóvil no se va a quedar fuera. En su caso, la oferta de packs de fibra y móvil sufre cambios, creciendo en opciones, gigas y precio, sin afectar a los ya clientes.



    La tarifa más barata sigue, pero con pequeños recortes

    MásMóvil amplia su oferta de packs a tres por cada velocidad de fibra que ofrece, manteniendo el precio de entrada en 39,90 euros al mes. Ahora, ese pack más barato tiene ciertos recortes respecto a lo que ofrecía antes:

    • Fibra a 500 megas (1000 megas + 10 euros)
    • Línea móvil con llamadas ilimitadas y 48 GB (antes 50 GB)
    • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 30 minutos al mes a móviles (antes 60 minutos)

    Como vemos, hay un leve recorte en los gigas incluidos en la línea móvil y la mitad de minutos a móviles desde el fijo. Igualmente, los que tenían la tarifa con sus condiciones anteriores la podrán mantener siempre que no pidan el cambio a otra tarifa.

    Dos euros más a cambio de 5 GB y llamadas ilimitadas desde el fijo

    En paralelo a ese pack barato, MásMóvil se ha basado en los dos packs que tenía hasta ahora para sus dos nuevos packs. Básicamente, lo que ha hecho MásMóvil es sumar dos euros a las anteriores tarifas, a cambio de sumar 5 GB a la línea móvil principal y de incluir llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo.

    De ese modo, los nuevos packs son estos:

    Todos estos packs siguen permitiendo añadir una línea móvil adicional con datos compartidos gratis durante el primer año, que luego pasa a 3 euros al mes. Además, se pueden sumar líneas con 10, 30 o 50 GB por 5, 10 o 12 euros al mes respectivamente, con 3 euros de descuento durante los primeros 12 meses.

    Más información en la web de MásMóvil

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.