Comprobaciones previas a solicitar el cambio

    Antes de solicitar el traslado de línea con Lowi, deberás hacer una serie de comprobaciones para evitar sorpresas desagradables en mitad del proceso. 

    • Comprobar la permanencia: En caso de que hayas firmado una permanencia por la contratación de alguno de los servicios de Lowi debes tener cuidado, ya que el traslado de línea podría afectar a dicho compromiso. Consúltalo con el Servicio de Atención al Cliente para despejar tus dudas al respecto.
    • Prepara el equipo necesario: Cuando te desplaces a tu nuevo domicilio, deberás llevar contigo tanto el router como el resto de cables que van conectados al mismo. El día de la instalación, el técnico que acuda tiene que tener acceso a estos equipos para que puedas disfrutar de los servicios contratados en la nueva dirección.
    • Acceso a la cobertura de Lowi: En caso de que hayas contratado la fibra de Lowi, antes de decidirte por el traslado deberás consultar si tu nuevo domicilio tiene acceso a la cobertura de la operadora. De lo contrario, no podrás disfrutar de la conexión contratada.

    Solicitando el traslado de línea a Lowi

    Cuando hayas hecho todas las comprobaciones anteriores, el siguiente paso será solicitar el traslado de la línea a Lowi. Para ello, puedes ponerte en contacto con ellos:

    • Llamando al número 121 si tienes una línea contratada con la operadora.
    • Llamando al número 1456 desde cualquier teléfono móvil.
    • A través de la página web oficial de Lowi, rellenando para ello los datos del apartado “¿Te llamamos?”.

    Te llamamos Lowi

    Tras formalizar la solicitud de cambio de domicilio, la operadora se pondrá en contacto contigo para concertar una cita para la nueva instalación. Cuando llegue la fecha acordada, un técnico de Lowi acudirá a tu domicilio para llevar a cabo dicha instalación y, así, poder disfrutar del acceso a Internet que habías contratado con tu tarifa.

    ¿Cuánto tiempo tarda Lowi en hacer un traslado de línea?

    El tiempo que suele tomar a Lowi para llevar a cabo un traslado de línea es de entre 3 a 20 días hábiles. Dado el tiempo que lleva este proceso, te recomendamos que planees con antelación a tu mudanza el traslado de línea para pasar el menor tiempo posible sin Internet en tu nueva vivienda.

    ¿Qué cobertura tiene la fibra de Lowi?

    En lo que respecta a la cobertura de Lowi, ésta es la misma que la que ofrece el operador Vodafone. Esto garantiza el acceso a la cobertura de su red en más del 90% del territorio español, dado lo desarrolladas que están las infraestructuras de esta compañía.

    Gracias a la extensión que abarca la cobertura de Lowi, podrás mudarte a donde quieras, ya que el acceso a los servicios está más que garantizado. La cobertura de la low cost se trata de una de las mejores a nivel nacional, lo que te permitirá disfrutar de tu conexión móvil 4G sin ningún tipo de problema.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Premio para los que cambien su línea móvil a Lowi: 50 GB por 9,95 euros al mes

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.