¿Dispone Lowi de televisión?

    De momento Lowi no tiene televisiónEs operador móvil virtual sin infraestructura propia, y emplea la red de Vodafone para mantener sus servicios. Por eso esta compañía no cuenta aún con los medios suficientes como para ofrecer productos adicionales como este servicio de TV. Algo que se aplica todas las OMV españolas.



    Sin embargo, existen indicios de que estos servicios de televisión podrían llegar en un futuro no muy lejano. Al fin y al cabo, otros servicios que se creían exclusivos de grandes compañías telefónicas tales como el de los móviles a plazos ya han encontrado su hueco en las operadoras móviles virtuales de España.

    ¿Puedo contratar Vodafone TV con Lowi?

    Vodafone ofrece un servicio de televisión que oferta junto a sus tarifas de móvil + fibra que facilita el acceso a contenido disponible a través de servicios tales como HBO Max, TNT Now, FOXNOW, Disney+ Originalsla. El contenido de Vodafone TV se ofrece en diferentes packs y servicios complementarios que ofrecen todavía más canales.

    Teniendo en cuenta la relación de Lowi con la operadora de telecomunicaciones Vodafone, es posible que hayas pensado en compensar esta carencia de la low cost mediante la contratación del servicio Vodafone TV. Desafortunadamente, no podrás utilizarlo si eres cliente de Lowi.

    Alternativas para ver televisión con Lowi

    Para tener acceso a tus canales de televisión favoritos siendo cliente de Lowi, tendrás que recurrir a alguna de las opciones que te mostraremos en los siguientes apartados:

    Canales de televisión gratuitos

    Canales de televisión gratis por Internet que solo requieren del uso de un móvil, tablet u ordenador. Entre las opciones más empleadas y recomendadas por los internautas encontramos las plataformas de Pluto TV y Samsung TV Plus. Otras alternativas incluyen Tivify, miTele, RTVE y Atresplayer.

    Canales de TV de Movistar

    Independientemente de la operadora que hayas contratado, siempre tendrás la posibilidad de acceder a una parte del contenido televisivo que ofrece Movistar gracias a su servicio Movistar+ Lite, disponible por tan solo 8 euros al mes. Entre el contenido que incluye esta versión “reducida” de Movistar+, encontramos los canales #0, #Vamos, Movistar Series, FOX, TNT, AMC… 

    Otras opciones de pago

    Además de las plataformas mencionadas, tienes otras opciones de pago, como fuboTV, plataforma que facilita a sus usuarios el acceso a canales como Movistar Series, Comedy Central o Calle 13, entre otros. O la plataforma DAZN, conocida también como la “casa del deporte” te permitirá disfrutar de las carreras de MotoGP en directo, así como los partidos de la Euroliga de baloncesto de la Premier League inglesa.

    Si estás interesado en el contenido ofertado por alguna de estas plataformas, te recomendamos que investigues antes acerca de las diferentes opciones disponibles para asegurarte de que inviertes tu dinero en el servicio que mejor se ajusta a tus preferencias personales.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Lowi levanta el pie y vuelve a sus tarifas de fibra y móvil habituales

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.