Cómo pedir un duplicado de SIM desde Mi Lowi

    Si tienes una línea móvil con Lowi y estás interesado en pedir un duplicado de tu tarjeta SIM deberás antes cancelar tu antigua tarjeta. Para ello, tienes que seguir estos pasos:

    • Inicia tu aplicación “Mi Lowi”.
    • Dirígete a la sección “Mi línea”.
    • Dentro del apartado “Mi SIM” encontrarás la opción de “Bloqueo”. Actívala para bloquear tu antigua tarjeta.

    Una vez hecho esto, ya puedes proceder a la solicitud de tu nueva tarjeta SIM:

    • Dentro de la app de “Mi Lowi”, vuelve a la sección “Mi línea”.
    • Pulsa en la opción “Reemplazo de la SIM”.
    • Indica la dirección en la que deseas recibir tu duplicado de la tarjeta.
    • Pasado un plazo de entre 24 y 48 horas, recibirás en tu domicilio tu tarjeta SIM.

    Recuerda que, para activar tu nueva tarjeta SIM de Lowi, deberás introducirla en tu dispositivo móvil.

    ¿Puedo conseguir un duplicado de Lowi en una tienda física?

    Sí, el procedimiento anterior detalla cómo solicitar un duplicado de la tarjeta SIM a través de la app de Mi Lowi. Sin embargo, también puedes obtener el duplicado de tu tarjeta en una de las tiendas físicas de la operadora repartidas por el país.

    Diferencia entre duplicado de SIM y MultiSIM

    El servicio multiSIM permite a sus usuarios disfrutar del mismo número de teléfono y servicios contratados con la operadora en diferentes dispositivos (móvil, tablets, relojes inteligentes…) funcionando al mismo tiempo.

    Es importante que no confundas este servicio con el de duplicado de tarjetas SIM. Mientras que la multiSIM te permitirá tener una tarjeta original y varias copias de la misma operativas al mismo tiempo, el duplicado sirve para sustituir la tarjeta en caso de robo o deterioro, obligando para ello al bloqueo de la tarjeta original.

    Amagos de portabilidad desde Lowi: paso a paso

    ¿Puedes usar MultiSIM si eres de Lowi?

    Si te estás preguntando si Lowi, al igual que otras operadoras de la competencia, facilita a sus usuarios el acceso al servicio MultiSIM, te adelantamos que, desafortunadamente, no es así. Lowi no tiene MultiSIM. Sin embargo, existe otra alternativa a la que puedes recurrir para conseguir un servicio similar.

    Alternativas de Lowi al servicio MultiSIM

    La alternativa que Lowi ofrece a sus clientes para suplir la carencia del servicio de MultiSIM se trata del tethering. A través de este servicio, los clientes de Lowi pueden compartir los datos de navegación de su tarifa móvil con otros dispositivos.

    Esto te ahorrará introducir la SIM de Lowi en otro terminal para poder disfrutar de los datos de navegación asociados a ella. Mediante el tethering, podrás convertir tu terminal móvil en un router o módem inalámbrico capaz de generar una red Wi-Fi accesible para varios dispositivos.

    Destacar que el servicio de tethering de Lowi es de uso gratuito. Esto hace destacar a la low cost sobre otras operadoras de la competencia que, mientras que disponen de multiSIM, restringen el uso del tethering a sus clientes.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.