Quiero contratar una tarifa de Lowi

    Si estás interesado en contratar alguna de las tarifas que ofrece Lowi, debes cumplir los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de edad.
    • Contar con una cuenta de correo electrónico.
    • Disponer de una cuenta bancaria en España.
    • Tener en tu posesión un smartphone libre.
    • Finalmente, tendrás que hacerte con una tarjeta SIM de Lowi.

    ¿Cómo puedo contratar una tarifa de Lowi?

    Cuando procedas a la contratación de una tarifa de Lowi, deberás decidir si quieres hacer una portabilidad desde tu operadora anterior o prefieres adquirir un número nuevo asociado a Lowi.

    • En caso de que decidas hacer la portabilidad, tendrás que proporcionar a la operadora tu número de teléfono, así como información acerca de la compañía de la que vienes y el tipo de contrato que tenías con ella.
    • Por otra parte, si optas por adquirir un número nuevo de Lowi, el operador te ofrecerá varios números de teléfono para que puedas elegir el que más te guste.

    Contratación de tarifas de Lowi a través de la página web

    Para contratar una tarifa de Lowi existen diferentes vías a las que puedes recurrir. Una de ellas consiste en enviar la solicitud de contratación a la página web oficial de la operadora, método que consiste en los siguientes pasos:

    • En primer lugar, dirígete a la página web oficial de Lowi
    • Procede a la personalización de la tarifa en la que estés interesado, pulsando para ello los botones de “más” y “menos” para aumentar la cantidad de megas a contratar.
    • Cuando hayas terminado de personalizar la tarifa, pulsa el botón “La quiero así”.
    • En tu solicitud indica si deseas mantener tu número de teléfono actual o si prefieres uno nuevo.
    • Rellena el resto de datos relacionados con tu línea móvil actual y pulsa “Continuar”.
    • Introduce los datos personales y de pago que te solicite la página para que puedan enviarte la tarjeta SIM y los técnicos sepan la dirección en la que hacer la instalación de fibra en caso de que la hayas contratado.

    Cuando hayas terminado este procedimiento, lo único que quedará será esperar entre 2 a 5 días para que llegue a tu domicilio la tarjeta SIM de Lowi. Los gastos de envío son gratuitos.

    ¿Tiene tiendas propias Lowi?

    Al igual que muchas otras operadoras de la competencia, Lowi cuenta también con tiendas físicas en España. Si bien no existe una “tienda Lowi” como tal, podrás desplazarte a cualquier distribuidor autorizado por la compañía para recibir la ayuda que necesitas.

    Entre las ciudades que disponen de oficinas Lowi autorizadas encontramos Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Salamanca.

    Para comprobar si hay alguna oficina Lowi cerca de tu residencia puedes utilizar una herramienta que encontrarás en su página web. Para usarla realiza los siguientes pasos:

    • Entra en la web.
    • Desplázate hasta el menú inferior y hacer click en la opción “Tiendas cercanas”, situada dentro del apartado “Ayuda”.
    • Una vez dentro, introduce la población o código postal de tu residencia para que el buscador pueda indicar si hay tiendas Lowi cercanas a dicha ubicación y dónde se encuentran.
    Lowi refuerza su pack más barato para diferenciarlo de su competencia: 2 GB más gratis

    A la hora de contratar una tarifa, compara las diferentes opciones de su catálogo para determinar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. En este enlace podrás encontrar una comparativa de tarifas de Lowi que incluye toda la información que necesitarás para tomar tu decisión.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.