¿Qué servicios interesantes para empresas y autónomos ofrece Lowi?

    Lowi no dispone de ningún producto ni servicio exclusivo para empresas o autónomos dentro de su catálogo. Sin embargo, éstos pueden recurrir a las diferentes tarifas de fibra y móvil de la lowcost de Vodafone, dado que todas ellas están diseñadas para particulares.

    Las tarifas a las que puedes acceder a través de la operadora son de móvil, fibra y convergentes (combinación de las dos anteriores). Tanto las tarifas de solo móvil como las convergentes ofertadas por Lowi permiten a sus usuarios disfrutar de llamadas ilimitadas. Estas últimas, además, ofrecen alta e instalación de la conexión a Internet gratuitas.

    ¿Hay alguna diferencia entre las tarifas para particulares y las de empresa?

    No, no hay ninguna diferencia entre las tarifas para particulares de Lowi con las que pueden contratar las empresas y autónomos ya que son las mismas.

    ¿Qué debe incluir una tarifa móvil de autónomo?

    Más allá de tener que estar especialmente diseñadas para este tipo de trabajadores, basta con que las tarifas móviles cumplan una serie de requisitos para ser aptas para autónomos.

    Llamadas ilimitadas

    Sin lugar a dudas, el aspecto más importante que debe incluir la tarifa móvil de un autónomo. Evitar las tarifas por minutos será fundamental para evitar sorpresas desafortunadas a final de mes en la factura de la operadora.

    Factura por cobro

    Las facturas son algo fundamental para el autónomo que desea tener control absoluto sobre sus gastos. Por suerte, todas las operadoras emiten a sus usuarios facturas a final de ciclo, que podrán consultarse a través de las apps oficiales diseñadas por dichas compañías.

    Tarifas personalizadas

    También debe tenerse en cuenta la capacidad de la que disponen las tarifas móviles para adaptarse a las necesidades del autónomo. Lowi permite contratar hasta un máximo de cuatro líneas, por las que pagarías entre 2.95 euros y 9.95 euros al mes, dependiendo de los gigas que hayas contratado.

    Gigas móviles

    Toda tarifa que vaya a contratar un autónomo deberá contar con datos de navegación para facilitar la conexión a Internet tanto dentro como fuera de la oficina. De esta manera, se podrá consultar en todo momento los correos electrónicos, abrir LinkedIn, entrar en otras redes sociales… 

    El teléfono de Lowi para empresas

    La única vía de comunicación con la operadora de la que disponen las empresas que hayan contratado Lowi se trata del teléfono de atención especializado: el 911 210 987.

    Debido a lo explicado en apartados anteriores, Lowi no dispone de canales de comunicación especializados en empresas. Si deseas consultar cuáles son sus planes, además del mencionado previamente, puedes ponerte en contacto con ellos de las siguientes formas:

    • Enviando un correo electrónico a la dirección ayuda@lowi.es.
    • A través de la app “Mi Lowi”.
    • En sus cuentas de las redes sociales Twitter o Facebook.

    Dado el tipo de servicios que ofrece Lowi como operadora que centra todos sus esfuerzos en ofrecer una serie de productos a un precio bajo, todo parece indicar a que no veremos servicios enfocados a empresas dentro de su catálogo.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    Amagos de portabilidad desde Lowi: paso a paso

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.