Soluciones si has olvidado tu número de teléfono

    Ya sea por un despiste o por cualquier otra circunstancia, siempre hay casos en los que un cliente de Lowi olvida cuál era su propio número de teléfono. Esta información no es tan fácil de recordar teniendo en cuenta que nunca nos llamamos a nosotros mismos.

    Por suerte, existen una serie de métodos para recordar tu número de teléfono. De esta manera, podrás disfrutar tranquilamente de las llamadas de tu tarifa móvil de Lowi sin miedo a olvidarte de tu información de contacto. 

    Método para teléfonos Android

    Como cliente de Lowi y usuario de un teléfono móvil de Android, dispones de dos métodos diferentes:

    • Ajustes: Pulsa en la app con los engranajes y dirígete al menú “Acerca del dispositivo” o “Información sobre el dispositivo”.
      • Una vez dentro, encontrarás un apartado dedicado, específicamente, a tu “Número de teléfono” o “Número de teléfono en SIM”.
    • Ajustes de la cuenta de Google: Si entras en “Ajustes”, podrás encontrar el panel titulado “Cuentas”.
      • En dicho panel, pulsa en tu cuenta de “Google”.
      • Después, en el apartado “Información, seguridad y personalización” para acceder a la información de tu cuenta en la nube, entre la que aparecerá el teléfono con el que te registraste.

    Método para teléfonos iOS

    Los usuarios de iPhone también podrán acceder a su propio número de teléfono de diferentes maneras:

    • Contactos: abre la aplicación de “Contactos” y busca tu nombre para hallar cuál es tu número de teléfono. Dicha información aparecerá en la cabecera de una sección llamada.
    • Ajustes: si inicias la app de “Configuración” y pulsas en el apartado “Teléfono”, podrás ver en pantalla tu número de teléfono. 

    Otras maneras de averiguar mi propio número de teléfono

    Por supuesto, además de los explicados en los apartados anteriores, existen otros métodos a los que puedes recurrir para averiguar tu número de teléfono de Lowi:

    Lowi suma un regalo a su oferta de fibra y móvil sin sumar permanencia: un smartwatch

    Con WhatsApp

    Para averiguar cuál es tu número de teléfono con WhatsApp, basta con:

    • Abrir WhatsApp
    • Desplegar el menú de opciones pulsando en el botón de los tres puntos verticales localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Después, elige la opción “Ajustes” y pulsa en tu avatar para acceder a tu perfil. Si has seguido estos pasos, verás en pantalla cuál es tu número de teléfono.

    En Telegram

    Al igual que en WhatsApp, también puedes averiguar cuál es tu número de teléfono Lowi accediendo a la configuración de la app de mensajería instantánea Telegram. Para ello, únicamente tendrás que:

    • Abrir Telegram y tocar en el icono de las tres líneas localizado en la esquina superior izquierda de la pantalla. De esta manera, tendrás acceso a tu número de teléfono, nombre completo y foto de perfil.

    Llamada a un teléfono

    Si tienes a algún conocido cerca de ti que esté dispuesto a ayudarte a averiguar cuál era tu número de teléfono, puedes llamarle para que te diga cuál es el número que aparece en su pantalla a través de la identificación de llamada.

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.